¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Adidas Core18 sólo 8.95 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta Adidas Core18 barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Adidas Core18

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Adidas Core18 aquí.

El otro día hablaba con mi entrenadora y le decía que los verdaderos deportistas utilizan camisetas de marca para entrenar, y que los demás vamos al gimnasio con camisetas de publicidad. Fíjate, verás que es cierto. Así que si quieres estar en el primer grupo te puede interesar esta camiseta Adidas Core18 que podemos comprar en Amazon a un preciazo, solo 8.95 euros. Alcanza el 50% de descuento y está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste.

¿Cómo es esta camiseta?

Como te decía, se trata de una camiseta perfecta para hacer deporte, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Ha sido confeccionada con un material que expulsa el sudor para que entres siempre con la mayor comodidad, y además se ha fabricado con procesos sostenibles que ayudan a cuidar un poquito más el planeta.

La camiseta tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello redondo, el logotipo de la marca a un lado del pecho y las tres bandas de Adidas en los hombros. De momento está disponible a este precio en una amplia variedad de tallas y colores y esta es la guía de tallas de Adidas por si la quieres consultar.

Ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Además, seas Prime o no, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 18 euros, aunque es cierto que ahora la podemos ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Futbol Emotion está disponible por 12.99 euros, en TradeInn por 9.99 euros y solo en Depor Village también a 8.95 euros. La diferencia es que ahí tendrías que sumar todavía los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de conseguir el envío gratis.

Ya ves que hablamos de un 50% de descuento en una camiseta que está disponible en una amplia variedad de colores y que te ayudará a convertirte en un deportista de verdad. Ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/03/2023 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(