¡¡Chollo!! Camiseta Adidas Cropped sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Adidas Cropped barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Adidas Cropped

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Adidas Cropped aquí.

Me acabo de encontrar en la sección de ropa especializada de Amazon con una prenda que puede que te interese para hacer deporte como yoga, pilates o cualquier tipo de ejercicio. Te hablo de esta camiseta Adidas Cropped que tiene un descuento de un 50% en un montón de tallas y se queda en sólo 14.98 euros.

Ya sabes que si al llegar a casa no te gusta puedes devolverla gratis y además, también te ahorrarás los gastos de envío  tanto si haces una compra que alcance 29 euros de importe medio, como si tienes cuenta Prime de Amazon.

Como te decía, es una camiseta corta y bastante holgada, con el famoso corte cropped que queda más o menos por la cintura y por lo que he visto queda bastante original combinada con otra camiseta por debajo de tirantes. Está confeccionada en un cómodo tejido de punto, con un 95% algodón, lo que leda una buena calidad y un 5% elastano para conseguir que quede un poco ajustado. Tiene cuello redondo y es en color blanco, con el famoso logo de Adidas estampado en el pecho.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Me la he encontrado en Zalando por 29.95 euros, su precio oficial, sobre el que esta oferta de Amazon tiene un 50%. Un precio muy similar al que verás otros modelos cropped en la propia web de Adidas, aunque ahora mismo no tienen en concreto esta camiseta disponible. Por lo tanto, ya ves que es una buena oferta para hacerte con esta camiseta y llevar a tus entrenamientos un estilismo original, con una prenda de buena calidad y que te permita moverte con total libertad.

Ya sabes que, en nuestro canal de Telegram, compartimos cada día todos los chollos que publicamos en el Blog al momento, así te enterarás a tiempo de aprovechar todas las ofertas.

 

10/12/2018 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(