¡Precio mínimo histórico! Camiseta para mujer Adidas Essentials Linear sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta para mujer Adidas Essentials Linear barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para mujer Adidas Essentials Linear

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta camiseta Adidas aquí.

Acabada ya la Navidad es momento de comenzar los propósitos de nuevo año. Sí, en serio. Eso de hacer ejercicio, por ejemplo. Ya no hay más turrón, no hay más roscón de reyes, no ha más comilonas. Hay que ponerse.

Así que ánimo, voluntad, y chollos. Porque no cabe duda de que una camiseta como esta Adidas Essentials Linear, te vendrá de perlas para darlo todo mientras haces running o estás en el gimnasio poniéndote más fuerte que un tanque del ejército. Ahora mismo está en Amazon España a sólo 9.95 euros en color negro. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 18-19 euros. Su precio oficial en Adidas es de 19.95 euros, precio que se repite en Spartoo y en Zalando, por ejemplo. Así que estamos ante una camiseta Adidas que te puedes llevar con una rebaja del 50%. Pero lo dicho, las tallas se agotan, así que me temo que si lees esto bastante después de que se publique no llegarás a tiempo.

Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Las devoluciones son gratis, en caso de que no te convenza o te equivoques con la talla. Recuerda que en Adidas puedes consultar la guía de tallas.

¿Qué opiniones tiene?

Antes de nada, dejar una cosa clara. La camiseta es vendida y gestionada por Amazon, y esto quiere decir que su autenticidad está garantizada. No implica esto que los usuarios que ponen en duda la autenticidad no tengan razón, simplemente lo que pudo haber pasado es que en su momento la adquirieron a algún vendedor externo. Pero si es Amazon el vendedor puedes ir sobre seguro. Dicho esto, la camiseta cuenta con más de 1.500 valoraciones en Amazon, de las cuales el 86% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Perfecta. Compré una para mi y para mi cuñada, y quedan perfectas para hacer deporte o a mí, fanática de la marca, para lucir con vaqueros o falda este verano.

¿Cómo es esta camiseta?

Bueno, no hay mucho que contar, ya que estamos ante una camiseta deportiva básica, de diseño sencillo y corte entallado. Se ha confeccionado en un tejido de punto de algodón de tacto cómodo y suave. Es decir, una camiseta muy cómoda ideal para hacer deporte, pero también para vestir de manera informal cuando el tiempo acompañe.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/01/2021 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(