¡¡Chollo!! Camiseta Adidas Originals Trefoil sólo 15.95 euros. Mitad de precio.

Camiseta Adidas Originals Trefoil barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Adidas Originals Trefoil

Esta vez mi curiosidad me ha llevado hasta esta camiseta Adidas Originals Trefoil que te puedes llevar a casa por sólo 15.95 euros. Te la puedes llevar a mitad de precio, que no está nada mal en un clásico como éste.

¿Cómo es esta camiseta?

Como te decía, en cierto modo en su clásico porque es una de las prendas más míticas de Adidas Originals que se ha ido reinventando con el paso del tiempo y que, básicamente, lo único que varía de una temporada a otra es el color. Esta vez viene en color azul con el logotipo de la marca en blanco y además tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno, y el cuello redondo. De momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas de Adidas por si necesitas echarle un vistazo.

Aunque me imagino que ya lo sabrás, te recuerdo que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso la devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte por si te equivocas con la talla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en modelos similares de la web de Adidas, en FootLocker o en Spartoo. Esto nos permite conseguirla a mitad de precio, un descuento que no está nada mal teniendo en cuenta la marca y el tipo de prenda del que hablamos.

La verdad es que yo tengo debilidad por esta marca y no puedo ser muy objetiva con sus prendas pero sí puedo distinguir un buen precio cuando lo veo, y éste lo es. Por eso, si quieres conseguir esta camiseta Adidas Originals barata te recomiendo que le eches un vistazo antes de que suba de precio o de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/09/2018 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(