¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Camiseta Adidas Real Madrid 21/22 sólo 45 euros. 50% de descuento.

Camiseta Adidas Real Madrid 2021-2022 barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Adidas Real Madrid 2021-2022

¿Buscas camisetas oficiales de fútbol baratas? Compra la del Real Madrid temporada 2021/2022 aquí.

Hace unos días te hablamos de esta figura de Piqué y para que nadie se enfade y tengáis chollos para todos los gustos, he estado buscando ofertas en productos oficiales de otros equipos.

El caso es que me he encontrado con esta camiseta Adidas Real Madrid 20211/2022, que ahora mismo está rebajada en Amazon a mitad de precio. Se queda en sólo 45 euros, con un 50% de descuento sobre su precio oficial y con los gastos tanto de envío como de devolución gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de la camiseta oficial de la primera equipación del Real Madrid para esta temporada. Está inspirada en los círculos concéntricos y los pequeños detalles en espiral de la Cibeles, la célebre plaza madrileña en la que celebra sus triunfos el equipo.

Para confeccionarla, han utilizado un tejido suave y la tecnología transpirable AEROREADY, que ayuda a liberar el sudor y a que la piel respire incluso durante el ejercicio. Su corte es clásico y tiene el escudo del equipo bordado. Ahora mismo está disponible en todas las tallas entre la S y la XXL, menos en la M.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras un 50% o lo que es lo mismo, unos 45 euros, ya que en la web oficial de Adidas, su precio es de 90 euros y si te fijas, indican que es un producto que no tiene descuentos o se incluye en promociones.

En tiendas como Decathlon o en El Corte Inglés la verás también por unos 90 euros y aunque en alguna tienda está rebajada, sigue rondando los 65-70 euros. Ten en cuenta que en Amazon no sólo te la llevas por 45 euros, sino que también tiene el envío y la devolución gratis. Un buen chollo si es tu equipo o si buscas regalo para cualquier seguidor del Madrid.

¿Quieres probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Te dejo con un vídeo. ¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos? Únete a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de los que vayamos encontrando.

45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2022 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(