¡¡Chollo!! Camiseta de entrenamiento Adidas Tiro 19 sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Adidas Tiro 19 barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Adidas Tiro 19.

Buena oferta para los que hacen ejercicio para mantenerse en forma, tanto si vas al gimnasio como si sueles hacerlo al aire libre. Tener en el armario una buena combinación de ropa y material deportivo es imprescindible, y para que no te salga por un ojo de la cara, te puede venir de lujo echarle un vistazo al chollo que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con esta camiseta de entrenamiento Adidas Tiro 19 en color negro por sólo 19.95 euros en prácticamente todas las tallas e incluso con alguna más barata. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe, y siempre con las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenza. Recuerda, para ir sobre seguro a la hora de comprar, que puedes consultar la guía de tallas oficial de Adidas para saber cuál es la tuya a ciencia cierta. También te lo puedes encontrar a este mismo precio en Futbol Factory, aunque tendrías que abonar los gastos de envío correspondientes.

¿Cómo es esta camiseta Adidas Tiro 19?

A pesar de estar concebida como una camiseta para los entrenamientos de fútbol, creo que la Adidas Tiro 19 es un modelo perfecto para que puedas entrenar y hacer ejercicio cómodamente en cualquier lugar, tanto en el gimnasio como en exteriores. Está confeccionada con un tejido transpirable y de secado rápido, de tal manera que el sudor nunca se acumulará en el interior y además podrás estar seco durante más tiempo sin que la humedad sea un problema.

Cuenta con zonas estratégicas con ventilación ClimaCool con inserciones de malla, que le dan un plus de ventilación a aquellas zonas más conflictivas cuando hablamos de «sudar la camiseta», ubicadas en los costados. Tiene un corte clásico ancho y diseño recto, garantizándote comodidad y libertad de movimientos, con cuello de pico en canalé y manga tipo ranglán, y al ser de color negro con toques blancos, puedes combinarla perfectamente con tus zapatillas preferidas y tu pantalón de chándal/pantalones cortos favoritos.

Un buen precio para esta camiseta de entrenamiento, que parte de un precio oficial de 40 euros, precio al que te la podrías encontrar, sin ir más lejos en la web oficial de Adidas. Aunque me la he encontrado algo rebajada en tiendas como Depor Village o Zalando, en torno a unos 27 euros, habría que sumar los gastos de envío establecidos para cada caso y la mejor opción para hacerte con esta camiseta sigue siendo la de Amazon, donde te la puedes llevar a casa con un 50% de descuento.

En resumidas cuentas, una camiseta de entrenamiento versátil, fácil de combinar y perfecta para cualquier tipo de entrenamiento. ¡Y a buen precio!

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 16:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(