¡¡Chollo!! Camiseta entrenamiento Adidas Tiro 19 Training sólo 18 euros. 64% de descuento.

Camiseta entrenamiento Adidas Tiro 19 Training barata, camisetas baratas, ofertas ropa deporte, chollo

Camiseta entrenamiento Adidas Tiro 19 Training

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta camiseta Adidas Tiro 19 Training aquí

Puede que de momento saliendo a hacer deporte con camiseta de manga corta tengas algo de frío, sobre todo si sueles hacerlo a las primeras o últimas horas del día. Por lo tanto, puede interesarte esta camiseta técnica Adidas Tiro 19 Training, con la que podrás entrenar cómodamente y que además tiene un 64% de descuento sobre su precio oficial, con el que se queda en un montón de tallas rondando 18 euros.

Además, puedes llevarte esta camiseta con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario Amazon Prime como si vas a hacer otras compras y alcanzas un importe de 29 euros en el total de tu pedido.  En caso de que no acabe de convencerte por el motivo que sea, podrás devolverla gratis.

¿Qué características tiene?

Está confeccionada en un tejido transpirable de secado rápido que junto con las inserciones de malla expulsa el sudor de la piel para que éste no interfiera en tu rendimiendo. En cuanto a su diseño, lleva cuello perkins y un corte entallado para que puedas moverte con total libertad. El color que está rebajado es el azul, en el que encontrarás tallas entre la XS y la XXL.

¿Sale a buen precio?

En la web oficial de Adidas la he visto por 49.95 euros y en otras tiendas como Depor Village o Forum Sport, a pesar de que la encontrarás rebajada, ronda los 34 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es todo un chollazo para hacerte con ella, ya que aunque 18 euros es el precio medio que hemos seleccionado para esta prenda, la encontrarás dependiendo de tu talla entre 17-19 euros.

Ya sabes que si quieres enterarte de los chollos más top que publicamos cada día en el blog, simplemente tienes que seguir nuestra página en Facebook.

12/03/2020 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(