¡¡Chollo!! Camiseta deportiva Asics Long Sleeve Top sólo 13 euros. 63% de descuento.

Camiseta deportiva Asics LS Top barata, camisetas baratas, ofertas en ropa deportes chollo

Camiseta deportiva Asics LS Top

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta camiseta Asics LS aquí

Parece que el otoño ya se está haciendo notar con bajada de temperaturas en bastantes lugares, así que es probable que cuando salgas a correr o a hacer deporte, necesites abrigarte con una camiseta como esta Asics Long Sleeve Top de manga larga que he visto de oferta en Amazon a 13 euros.
Este precio, significa que tiene un descuento de un 63% y además, te la enviarán gratis a casa tanto si tu compra final alcanza los 29 euros como si tienes cuenta Prime.

Si practicas deporte habitualmente, seguro que ya sabes que hacerlo con la ropa adecuada, te aporta ventajas como mejorar tu rendimiento y lo que es lo mismo, los beneficios de hacer ejercicio, así como evitar molestas heridas del tipo de rozaduras de costuras o etiquetas e incluso hacerte ver si sales por la noche gracias a detalles reflectantes como los de esta camiseta.

En concreto este modelo, también tiene tejido de secado rápido y eliminación de la humedad que hace que el sudor se aleje de la piel para que no interfiera en tu actividad y te sientas cómodo, por lo tanto es perfecta para llevar al gimnasio o a correr ya sea como prenda única o incluso por debajo de un cortavientos. Está disponible rebajada en color verde y con tallas entre la XS-XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

El precio oficial de un modelo muy similar en Asics es de 35 euros, coincidiendo con el que muestra como referencia Amazon, i-run o 21 Run. Ahora la verás rebajadas en estas tiendas entre 23-25 euros más envío y en Sportshoes, la tienen a 13.99 pero no baja de 27-99 al sumar su envío. Con la oferta de Amazon, en la que te puedes ahorrar este concepto y además la tienes entre 9.65-14 euros, dependiendo de tu talla, ya ves que te ahorras un buen pellizco.

Espero que llegues a esta oferta a tiempo de aprovecharla, ya que es probable que no tarden en agotarse las tallas o en subir de precio, si no es así, no te volverá a suceder uniéndote a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de todo lo que sale en el Blog cada día.

15/10/2018 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(