¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Asics Shoe Tee sólo 12.15 euros. 60% de descuento.

Camiseta Asics Shoe Tee barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata1

Camiseta Asics Shoe Tee.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Asics aquí.

En el blog queremos que sea la época del año que sea, puedas hacer renovación de tu armario sin que te salga por un algo de la cara, y considerando que ahora estamos en época de rebajas vas a tener más opciones para hacer tus compras. Por ejemplo, si lo que echas en falta en casa son camisetas, que al final es de las prendas más versátiles y fáciles de combinar que te puedes encontrar, ahora tienes un chollo interesante para hacerte con una de marca Asics a un preciazo.

Porque ahora mismo, te puedes llevar esta camiseta Asics Shoe Tee por sólo 12.15 euros, disponible en prácticamente todas las tallas en los 3 colores en los que está disponible, principalmente en los colores negro y en verde azulado. Los gastos de envío te pueden salir gratis si eres miembro de OneAsics, que es una suscripción gratis y en la que te puedes apuntar en cuestión de 1 minuto. Te dejo con una captura de pantalla para que veas cómo te descuentan el envío:

De esta manera, te puedes ahorrar los 4.95 euros que tendrías que pagar como portes al ser un pedido de menos de 50 euros de importe (que es el mínimo general para que en Asics te descuenten el envío).

¿Cómo es esta camiseta Asics?

Creo que de una camiseta, en líneas generales, no te voy a comentar nada nuevo que no sepas a estas alturas: una prenda que vas a tener siempre en tu armario y que prácticamente te vas a poder poner un día sí y al otro también. Con el frío que hace lo más lógico es que te la pongas con un jersey, una sudadera y un abrigo, aunque cuando llegue el buen tiempo te la vas a poder poner con una sóla prenda de abrigo o directamente sin nada.

La camiseta está confeccionada al 100% en algodón, para que así disfrutes de un tacto muy suave y agradable cada vez que te la pongas, eso sin olvidar que es un tejido de lo más transpirable, para evitar que se acumule el sudor en el interior de la camiseta. En la parte delantera luce una serie de cuadros donde se puede ver la zapatilla Nimbus 22, un modelo icónico de la marca japonesa. En una de las mangas tiene el logotipo de Asics y la camiseta tiene un corte recto y regular, para que te resulte muy cómoda.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas bien, en la propia web de Asics vas a poder ver que el precio recomendado para esta camiseta es de 30 euros, precio sobre el que te llevarías un descuento de un 60%, una buena rebaja para una camiseta de estas características. Sólo la he podido localizar en Otrium, donde ahora mismo te la podrías encontrar a 14.99 euros, precio que subiría a unos 20 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío que aquí no podrías evitarte.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2022 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(