¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de baño para niño con protección UV ARENA Awt sólo 10 euros. 59% de descuento.

Camiseta de baño para niños Arena barata, camisetas de marca baratas, ofertas en bañadores para niños, chollo

Camiseta de baño para niños Arena

Los peques son sin duda los que más disfrutan del verano y pueden pasarse horas y horas en el agua, eso sí, a la mayoría lo de echarse crema solar cada cierto tiempo o después de bañarse no les gusta tanto. Por eso creo que puede ser una buena solución que, cuando empiece el calor,  los lleves a la playa o a la piscina con una camiseta de licra como esta Arena AWT, que cuenta con protección solar.

Si te interesa, está rebajada en Amazon rondando los 10 euros, con un descuento de un 59% sobre lo que suele costar. Por ahora, quedan tallas entre la 1 y la 9, o lo que es lo mismo, entre 92-128cm, como puedes comprobar en el siguiente cuadro de medidas:

De todas formas, ten en cuenta que si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis, pero las devoluciones lo son en cualquier caso, así que si no aciertas con la talla de tu peque, no tendrás problema.

Sobre esta camiseta, puedo decirte además que cuenta, como ya te adelantaba, con protección UV integrada para evitar que el sol dañe la piel. Además, es resistente al cloro y al agua salada, se seca rápido y ofrece un ajuste perfecto. Ya ves que tiene un diseño muy bonito que encantará a los peques e incluso puedes encontrarla en alguna talla suelta en negro.

¿Cuánto me ahorro?

Aproximadamente unos 15 euros, teniendo en cuenta que la he visto en Eurosport por 24.95 euros. En la web oficial de Arena la encontrarás en el modelo de manga larga por 27, así que ya ves que por sólo 10 euros es un chollazo para todos aquellos que tenemos niños y queremos ahorrarnos un pellizco.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, así no te perderás ninguna oferta de las que publicamos en el Blog.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(