¡¡Chollo!! Camiseta básica Calvin Klein Jeans Regular sólo 22 euros. 55% de descuento.

Camiseta básica Calvin Klein Jeans Regular barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta básica Calvin Klein Jeans Regular

Como siempre te digo, las camisetas básicas son piezas clave que no faltan en ningún armario y que se usan temporada tras temporada. Por eso, aunque estemos en periodo de rebajas son prendas muy difíciles de encontrar con un gran descuento, ya que continúan en los catálogos de cualquier marca año tras año aunque cambien un poco su diseño. Este tipo de ropa nos sirve de comodín para cualquier ocasión y más en verano. Por eso, aunque puedes encontrarlas en algunas marcas por un precio muy económico, vale la pena invertir en básicas de calidad, que no se estiren o se deformen con los usos y lavados para poder que vistan mejor y nos permitan usarlas temporada tras temporada.  En este caso, nos hemos encontrado entre las rebajas de Amazon con una prenda de este tipo y a muy buen precio, se trata de una camiseta básica Calvin Klein Jeans Regular blanca que puede ser tuya por sólo 22 euros, lo que supone un 55% de descuento sobre su precio oficial. Además te ahorrarás los gastos de envío si eres de Amazon Prime o si superas los 29 euros de compra.

¿Cómo es esta camiseta? 

Pues como te decía, es lo que todos conocemos como una camiseta básica, de color blanco, con el cuello redondo y un ajuste regular que se pega al cuerpo, pero quedando a la vez un poco holgada. Lo que distingue a esta camiseta de otras similares es que, a modo de adorno, cuenta con un bolsillo en el pecho y con el nombre de la marca estampado en una manga y en cuanto a su fabricación, está confeccionada con un 70% de mezcla de punto de algodón y un 30% de poliéster. Esto, le otorga un tacto suave y a la vez, impide que se deforme. Si necesitas saber la forma de tallar de la marca puedes consultar en este enlace su guía oficial.

¿Está a buen precio?

El precio para esta camiseta en la web oficial de Calvin Klein es de 49 euros, aunque actualmente la tienen rebajada a 34.30 euros, a los que tendrías que añadir 3.95 de gastos de envío, algo similar a lo que sucede en Spartoo, tienda en la que el mismo modelo en otro color te costaría unos 33.90 euros. Aunque hemos establecido el precio al que puedes llevarte todas as tallas para el chollo, en Amazon puedes encontrar las tallas más comunes, M, L y XL rebajadas entre los 16 y los 22 euros, por lo tanto, estarías disfrutando de un descuento de un 67-55% respecto a su precio oficial. Si alguna de estas tallas te encaja, es una buena oportunidad para hacerte con una básica de calidad a muy buen precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella publicamos los mejores chollos que encontramos cada día.

19/06/2018 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(