¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta básica Jack & Jones JJeplain sólo 4.95 euros. 50% de descuento

Camiseta básica Jack & Jones JJeplain barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta básica Jack & Jones JJeplain.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Jack & Jones aquí.

La verdad es que si estos días estás atento al blog te vas a encontrar con muy buenas ofertas en ropa de marca de todo tipo para que hagas renovación de todo tu armario sin que te salga por un ojo de la cara; desde las prendas más básicas como camisetas y pantalones vaqueros hasta chaquetas, cazadoras y abrigos, sin olvidarnos del calzado, claro está. Pues ahora le toca el turno a una prenda esencial para todos los días del año.

Porque me acabo de encontrar con esta camiseta básica Jack & Jones Jjeplain por sólo 4.95 euros en el color blanco de la foto en Amazon España. Este precio tiene los gastos de envío gratis siempre que seas cliente Prime o si te compras esta camiseta dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Recuerda que tienes las devoluciones gratis en todos los casos, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo es esta camiseta básica Jack & Jones Jjeplain?

Cuando te digo que es una camiseta básica, es que es la típica camiseta que te puedes poner en cualquier circunstancia: como prenda única cuando hace mucho calor, si la quieres utilizar para dormir con ella a modo de parte superior pijama, o en estos días en los que hace frío para combinar con un jersey, una sudadera y un abrigo. Además, al ser de color blanco la combinación son prácticamente infinitas en lo que a color se refiere.

Esta camiseta de manga corta está fabricada al 100% en algodón, por lo que es una camiseta que además de darte ese tacto tan agradable y suave de las prendas de algodón, también te ofrece una buena transpirabilidad. Tiene un ajuste clásico (regular, no es ceñida), manga corta y cuello de pico, y como te he dicho anteriormente, es todo un básico que no puede faltan en tu armario; de hecho, tal vez te interese hacerte con más de una para diferentes ocasiones.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio de referencia de 9.99 euros para esta camiseta, o lo que es lo mismo, el precio que te costaría fuera de la época de rebajas. Y he podido corroborar que este precio recomendado es verídico, ya que por ejemplo en Zalando te encontrarías esta camiseta a estos 9.99 euros, lo mismo que ocurre en ASOS y aunque en Dress Inn la puedas ver a 6.99 euros, tendrías que sumar los gastos de envío inevitables. En resumidas cuentas, un chollo con el que te puedes llevar esta camiseta Jack & Jones con un 50% de descuento sobre su precio original.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

4.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/01/2022 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(