¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta básica de niño Tommy Hilfiger sólo 7.45 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Camiseta básica de niño Tommy Hilfiger sólo 7.45 euros. 50% de descuento.

Camiseta básica de niño Tommy Hilfiger

¿Buscas camisetas para niño baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Vamos rápido para informar de esta buena oferta de Amazon España, porque no tengo dudas de que pronto se agotarán las 4 tallas disponibles (en el momento de redactar y publicar este post) de esta camiseta básica de niño Tommy Hilfiger a tan sólo 7.45 euros. En El Corte Inglés igualan el precio para 2 tallas.

El envío en Amazon es gratis para miembros Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la camiseta con envío gratis igualmente. En El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Es la típica camiseta súper versátil, pues combina con prácticamente todo y siempre vendrá bien tenerla a mano. Sin duda la combinación más común será la de ponerla con unos vaqueros de los de toda la vida. Este tipo de camiseta nunca sobra en el armario. Este modelo básico está confeccionado 100% en algodón orgánico, sostenible y cómodo, con certificado independiente que garantiza que se ha cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

Es de corte regular, de cuello redondo y con sutil logo de Tommy Hilfiger en el pecho. Se puede lavar a máquina. Las tallas que están ahora mismo disponibles son las que van desde los 74 a los 92 centímetros, ambas incluidas.

Comentar también que la talla 74 en color negro está a tan sólo 7.01 euros, un preciazo, por si justo tu peque lleva esa talla, que sepas que incluso te las podrías llevar un poco más barata.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 88% de las más de 5-400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido la calidad de la camiseta, por el precio realmente no tenía demasiada expectativa y es excelente. El algodón muy bueno, suave al tacto, buenas terminaciones, el color (blanco) impecable y al lavarla queda como para estrenar. La talla (12/niño) es perfecta, la remera no es slim fit pero tampoco overside, tiene un corte muy lindo. La entrega en tiempo, sin duda repetiré.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Tommy Hilfiger de esta camiseta es de 14.90 euros, por lo que te la estarías llevando con un 50% de descuento. En Sarenza y en Zalando la veo por 13.40 y 13.45 euros, respectivamente. En Spartoo se va a los 16.90 euros. Aprovecha la oferta de Amazon mientras dure.

¿Sabías que puedes probar esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace unas semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/02/2022 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(