¡¡Chollo!! Camiseta básica Tommy Hilfiger sólo 19.90 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta básica Tommy Hilfiger barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta básica Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que ya se nota una buena bajada de las temperaturas, al menos yo siempre que estoy tirada en el sofá necesito echarme una manta por encima. Y como la cosa va de sumar capas a nuestro vestuario, hoy te traigo esta camiseta básica Tommy Hilfiger que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Está disponible en dos colores por sólo 19.90 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta básica, un imprescindible en cualquier fondo de armario. Además, como apuntaba más arriba, ahora nos vendrá genial para sumar capas a nuestro atuendo y llevarla por debajo de algún jersey o chaqueta, que se agradecerá. Además como es una prenda a la que le vamos a dar mucho uso, necesitamos que aguante el trote y los lavados, y ahí la garantía de un fabricante como Tommy Hilfiger es un seguro.

Esta camiseta en concreto ha sido confeccionada en algodón elástico, tiene el cuello de pico, un corte slim que suele resultar cómodo y el logotipo de la marca bordado en el pecho además de una cinta distintiva en la parte interior del cuello. La verás disponible al precio que te indicamos en dos colores, en azul y en negro, y al menos de momento en todas las tallas.

Te dejo con la guía de tallas de Tommy por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido pero no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Además Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero, lo que facilita nuestras compras navideñas.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.90 euros. Esto es algo que hemos podido corroborar tanto en la web de Tommy Hilfiger como en Zalando y nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/01/2021 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(