¡¡Chollo!! Camiseta Bench Graphic Tee desde sólo 8.06 euros. 77% de descuento.

Camiseta Bench Graphic Tee barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Bench Graphic Tee

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Bench Graphic Tee aquí.

Ya ves que el tiempo pasa volando y, casi sin darnos cuenta, nos encontramos en abril. Esto significa varias cosas pero una de ellas es que estamos en una época bastante complicada para encontrar buenos chollos en ropa puesto que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas. Precisamente por eso es todavía más importante encontrar un chollo como el de esta camiseta Bench Graphic Tee que te puedes llevar a casa desde sólo 8.06 euros. Esto significa un 77% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año.

¿Cómo es esta camiseta?

Estarás de acuerdo conmigo en que la camiseta de manga corta es una de las prendas que más utilizamos a lo largo del año. Es verdad que las lucimos más en épocas de calor pero incluso ahora la mayoría de nosotros las vestimos prácticamente a diario por debajo de algún jersey o chaqueta. Por eso, por el número de usos y de lavados que tendrán que soportar, siempre conviene tener algún modelo de calidad como esta camiseta Bench que está confeccionada en algodón y que tiene un ajuste regular que suele sentar especialmente bien y favorecer a cualquier tipo de contorno. Tiene el cuello redondo y un estampado textual con la frase ‘stay true where you come from’.

La camiseta está disponible en varios colores entre los 8.06 y los 9.85 euros y quizás lo más sencillo es elegir tu talla en este enlace para ver qué colores de puedes llevar al mejor precio. Eso sí, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque, como te decía antes, será una camiseta de gran calidad que te va a durar unas cuantas temporadas. Por otra, por supuesto, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 34.99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Forum Sport o Dressin. Esto significa que hablamos de hasta el 77% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable en esta época del año y en una marca como Bench.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto. Dicho todo esto, te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta porque no sabemos cuánto durará a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

1/04/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(