¡¡Chollo!! Camiseta Billabong Die Cut sólo 13 euros. 56% de descuento.

Camiseta Billabong Die Cut LS barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Billabong Die Cut LS

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Billabong Die Cut aquí.

Aunque llevamos ya unos días de junio parece que el tiempo de verano tiene poco y todavía nos tocará sufrir algunos días de lluvia y frío en los que agradecerás alguna prenda como la sudadera Jack & Jones que publicamos hace un rato. Pero conforme vayan subiendo la temperatura quizás agradezcas tener a mano esta camiseta Billabong Die Cut que nos hemos encontrado en Amazon rondando los 13 euros, con aproximadamente el 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga larga que casi podríamos considerar un clásico de la marca por su espíritu básico aunque actualizado del logo de Billabong. Es una prenda de manga larga, tiene el cuello redondo, un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y las mangas ranglán para darte una mayor libertad de movimiento. Además tanto en el pecho como en la espalda tiene estampado el logotipo de la marca, a juego con las mangas y en contraste con el cuerpo de la prenda.

La camiseta está disponible en dos colores, en blanco y en rojo, y como pasa cada vez más a menudo en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente podrás encontrar prácticamente todas las tallas rondando los 13 euros e incluso por debajo. Lo más fácil será escoger tu talla en este listado para comprobar de un único vistazo qué color te puedes llevar al mejor precio así que, como estas tallas son un poco raras, te dejo con una captura de la guía de tallas para que vayas más a tiro fijo:

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma camiseta en la web de Billabong con un precio recomendado de 30 euros, el mismo que encontrarás en 44BoardShop. En Walashop también la verás rebajada a 19.54 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío, que no es un mal precio pero se queda lejos del 56% de descuento que nos propone Amazon.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío de esta camiseta será gratis y en caso contrario sólo tendrás que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta Billabong que probablemente acabarás utilizando bastante durante los próximos meses.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/06/2018 - 12:09

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, cuál sería la talla S?

    8 junio - 12:46
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      parece que no había cargado bien la imagen de la guía de tallas pero ahora se puede ver. La talla S se corresponde con una 30/31.

      Un saludo.

      8 junio - 12:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(