¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Center Monogram sólo 17.95 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Camiseta Calvin Klein Center Monogram barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Calvin Klein Center Monogram

No importa que las rebajas de verano estén llegando a su fin, yo seguiré buscando todos los días ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio. Y últimamente estoy encontrando buenos chollos en marcas top, de esas que algunos solo nos podemos permitir si tienen una buena rebaja. Es el caso de esta camiseta Calvin Klein Center Monogram que he localizado en Amazon España a mitad de precio ya que está disponible por sólo 17.95 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta que forma parte de la línea Essentials de Calvin Klein, conformada por prendas atemporales que tienen la capacidad de adaptarse a la moda contemporánea y a las que estoy segura de que les sacarás partido durante prácticamente todo el año. Además, al menos el 50% de esta camiseta ha sido confeccionado con materiales sostenibles, y ese es un punto muy a su favor. Tiene un ajuste slim que suele resultar favorecedor, el cuello redondo y un monograma de Calvin Klein estampado en la parte central del pecho.

La camiseta está disponible en todas las tallas del color blanco pero también hay tallas sueltas a precio de chollo en otros colores. Mi recomendación es que selecciones tu talla -de hecho te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si tienes dudas- y veas qué colores te puedes llevar al mejor precio. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado esta misma camiseta en la web de Calvin Klein a 35 euros y además, al tratarse de un artículo de esta temporada, no tiene ningún tipo de rebaja. También está disponible en Zalando a 23.95 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Amazon, donde nos podemos hacer con ella a mitad de precio. Vamos, que si dudas entre dos colores te podrás pedir los dos por lo que te costaría una en condiciones normales.

Siempre digo que las camisetas de manga corta son de las prendas que más utilizamos a lo largo del año y por eso compensa tener algún modelo de calidad que aguante el uso y los lavados, como es el caso de esta camiseta Calvin Klein.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/08/2020 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(