¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein AOP Diagonal sólo 20 euros. 59% de descuento.

Camiseta Calvin Klein AOP Diagonal barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Calvin Klein AOP Diagonal

Si te apetece darte un capricho con algo de ropa de marca, pero no estás dispuesto a pagar los casi 50 euros que ronda esta Calvin Klein AOP Diagonal, ahora mismo tienes una buena oportunidad para hacerte con ella, ya que la he visto en Amazon rebajada a sólo 20 euros.

Tiene un descuento de un 59% y además, te la enviarán a casa gratis siempre que tengas un cuenta de usuario Prime, así que te recuerdo que si todavía no has probado todas sus ventajas, podrás hacerlo gratis durante un mes.

Se recomienda pedir la talla habitual, pero si no te gusta como te queda cuando te la pruebes en casa, podrás devolverla gratis.

¿Cómo es esta Calvin Klein?

Sobre esta camiseta puedo contarte que está confeccionada en su totalidad con tejidos sostenibles y en concreto en un algodón orgánico que le aporta muy buena calidad, como es propio de la marca Calvin Klein.

Tiene un ajuste regular, cuello redondo y la manga corta y lleva el logo de la marca Calvin Klein estampado en diagonal en toda la prenda. Las tallas rebajadas van de la S a la XXL, con un precio medio de 20 euros, incluso tienes alguna de ellas también en negro.

¿Cuál es su precio oficial?

En la web de la marca o en Zalando podrás comprobar que el precio de esta camiseta es de 49 euros, al igual que en About You, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 39. Con esta oferta de Amazon te la llevas rondando los 20 y por lo tanto, ahorrándote un buen pellizco en esta prenda.

Te dejo para que le eches un vistazo.

Para enterarte de otros chollazos como esta camiseta, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram y así  te avisaremos al instante de todas las ofertas que encontramos cada día.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2021 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(