¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de andar por casa Calvin Klein Intense Power sólo 18.95 euros. 50% de descuento. En azul claro y marino.

Camiseta de andar por casa Calvin Klein Intense Power barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta de andar por casa Calvin Klein Intense Power.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Calvin Klein aquí.

La verdad es que durante el pasado mes de enero te hemos traído chollos en ropa de marca como parar un tren, pero como somos conscientes de que gustos hay tantos como personas, mientras duren las rebajas, vamos a seguir trayéndote más opciones para que encuentres las prendas que mejor encajen contigo. Personalmente el concepto de «camiseta de andar por casa» lo suelo asociar a la camiseta de pijama más cómoda que tengo y de hecho con este chollo vas a poder tener las 2, de marca y por un preciazo.

Se trata de esta camiseta Calvin Klein Intense Power, que me acabo de encontrar por sólo 18.95 euros en Amazon España, con disponibilidad en todas las tallas a este precio, tanto en el color azul más ocuro como en azul claro. A este mismo precio también la he podido localizar en El Corte Inglés, aunque en Amazon tendrías los gastos de envío gratis siendo miembro de Amazon Prime o comprándola como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo (en El Corte Inglés tendrías que llegar hasta los 99 euros de pedido mínimo).

Además, en Amazon tienes las devoluciones gratis en todos los casos, seas Prime o no, para que no tengas que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera.

¿Cómo es esta camiseta Calvin Klein Intense Power?

Yo creo que la camiseta de andar por casa y la camiseta de pijama son una de las prendas más suaves y cómodas que cualquier persona puede tener por casa, porque realmente lo que buscas es precisamente que esa prenda sea útil para todo lo que tengas que hacer en casa. Pues para estos menesteres, creo que esta camiseta Calvin Klein Intense Power es la opción perfecta ya que en primer lugar, su diseño es discreto, tanto en color azul claro como en oscuro, con el logotipo estampado en el pecho en color blanco (cambia el tamaño y la tipografía).

La camiseta está fabricada al 100% en algodón, garantizándote el tacto suave y agradable propio de este material, al mismo tiempo que ofrece una buena transpirabilidad, para que no sudes mientras duermes si la usas de pijama. Tiene un ajuste regular, recto para mayor comodidad, mangas largas y cuello redondo. En resumidas cuentas, una camiseta perfecta para tener puesta en casa o para dormir, de marca, y a un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Calvin Klein, vas a poder ver que el precio recomendado de esta camiseta es de 37.90 euros, el que te costaría fuera de rebajas, aunque ahora mismo la han rebajado a unos 30 euros. También la he visto en Zalando y en About You rondando los 25-26 euros con sus respectivas rebajas, así que no hay duda de que en Amazon te la puedes comprar al mejor precio del mercado, con un 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

18.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/02/2022 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(