¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Micro V-Neck sólo 16 euros. 59% de descuento.

Camiseta Clavin Klein micro barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Clavin Klein micro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Calvin Klein Micro aquí.

Aunque todas las tiendas están en rebajas, si buscas prendas básicas es complicado que las encuentres de oferta y eso es algo que pasa tanto en tiendas más económicas como en otras de marcas más reconocidas y de calidad. Por eso te recomiendo aprovechar este chollo para renovar tu fondo de armario con un básico imprescindible y versátil como es esta camiseta para hombre Calvin Klein Micro V-Neck que se queda a sólo 16 euros en Amazon.

Te la llevas con un 59% de descuento y el envío gratis si eres usuario Prime, con la ventaja de poder devolverla gratis si no te gusta como te queda.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues es una prenda muy básica de la que no tengo mucho que decirte. Está fabricada en un 95% algodón orgánico con un toque elástico para resultar más cómoda y evitar deformarse, así que te durará años, como es de esperar en una prenda de esta marca. Lleva el cuello en pico, manga corta y tiene un corte Slim que se ajusta al cuerpo. El único detalle que lleva es el nombre de la marca en pequeño en un lateral del pecho.

¿Cuánto me ahorro?

Antes de nada te aclaro que para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 16 euros, pero encontrarás esta camiseta en color blanco (incluso alguna talla suelta en negro) en tallas entre la XS y la XL rebajada entre 13-19 euros, variando en función del tamaño que necesites. Teniendo en cuenta este precio, podemos decir que te estarías ahorrando unos 23 euros, ya que su coste oficial es de 39 euros. Para comprobarlo, además del precio de referencia de Amazon, puedes ver que es lo que te costaría en Zalando o en About You, bajando a 31 euros en Spartoo.

Como ves con esta comparativa, esta camiseta es todo un chollazo y además, también puedes confirmar lo que te mencionaba al principio del post, que a pesar de estar en rebajas en prácticamente todas las tiendas, los básicos no suelen tener grandes descuento.

¿Todavía no sigues nuestro canal en Telegram? Te recuerdo que si lo haces podrás enterarte al instante de todo lo que sale cada día en el blog. Así no llegarás tarde a ninguna oferta.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(