¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Monogram para mujer sólo 14.50 euros. 50% de descuento. En rosa y en negro.

Camiseta Calvin Klein Monogram barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Calvin Klein Monogram

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Calvin Klein Monogram aquí.

Vamos con más ropa de marca barata, y esta vez con un modelo para nosotras. Me refiero a esta camiseta Calvin Klein Monogram para mujer que está disponible con el 50% de descuento en Amazon. Se queda a sólo 14.50 euros, un preciazo teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que hablamos de Calvin Klein, y eso significa que esta camiseta tendrá una gran calidad y que la podremos usar durante años sin problema, porque resistirá el uso y los lavados. También debes saber que pertenece a la línea Essentials de la marca, compuesta por prendas atemporales que se adaptan a la moda contemporánea.

La camiseta ha sido confeccionada en algodón orgánico y eso significa que, además de ser especialmente cómoda y suave, se ha llevado a cabo con procesos sostenibles que contribuyen a cuidar un poquito más el planeta. Tiene un ajuste regular, el cuello redondo y el logotipo de la marca bordado en el pecho.

Está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en rosa y en negro, y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si la quieres consultar. Ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Calvin Klein que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde tienen una talla a 18.75 euros y otra a 29.90 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en Amazon con el 50% de descuento, una buena bajada.

La verdad que poder comprar una camiseta de Calvin Klein a este precio no es nada habitual, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles. Y no olvides ojear también nuestros chollos en ropa de marca, porque hemos publicado muchas otras prendas que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/08/2021 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(