¡Código descuento! Camiseta Calvin Klein monograma sólo 17.49 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Camiseta Calvin Klein monograma barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Calvin Klein monograma

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Calvin Klein aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: camiseta Calvin Klein monograma.
Precio: 17.49 euros.
Descuento: 55% de descuento.
Cupón: REBAJAS30
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Seguimos aprovechando los días de rebajas para que puedas renovar tu vestuario con ropa de marca barata. Esta vez toca esta camiseta Calvin Klein monograma que puedes conseguir en dos colores con el 55% de descuento. Se queda a sólo 17.49 euros y además con envío y devolución gratis, un buen chollo.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y por eso conviene tener en nuestro armario algún modelo de calidad que aguante el uso y los lavados que le vamos a dar. Esta camiseta en concreto ha sido confeccionada con materiales sostenibles y con un punto de algodón orgánico.

Tiene lo que llaman un ajuste relaxed que, sin ser exageradamente holgado, no se pega al cuerpo y ofrece una gran libertad de movimiento, tiene el cuello redondo y el logotipo de la marca estampado a un lado del pecho. La camiseta está disponible en dos colores, en gris y en azul marino.

De momento hay todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Calvin Klein por si la quieres consultar antes de seleccionar la tuya. Aun así recuerda que esta camiseta tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o simplemente no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Habrás visto que esta camiseta está disponible actualmente a 24.99 euros, que no es un mal precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento REBAJAS30 que, de forma automática, aplicará un 30% de descuento EXTRA dejando esta camiseta en 17.49 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Dakonda indican que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39 euros y es el que podemos ver en modelos similares de la web de Calvin Klein. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento y de la posibilidad de comprar una camiseta Calvin Klein a muy buen precio.

Recuerda que este cupón es válido en toda la web así que te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Dakonda porque puedes conseguir un 30% de descuento adicional sobre sus precios rebajados.

17.49

Has reportado este chollo como agotado

16/02/2021 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(