¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Monotriangle sólo 14.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Calvin Klein Monotriangle barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Calvin Klein Monotriangle.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camista Calvin Klein aquí.

La verdad es que ya que estamos todavía en la primera quincena de julio (y por lo tanto las rebajas aún tienen bastante recorrido), te puedes encontrar con buenos chollos en ropa y calzado para todo el año, pero especialmente de cara a verano ya que aún tienes bastantes semanas para aprovecharte de ellos. Por ejemplo, seguramente lo que más luzcas estos días sean tus camisetas, que vienen perfectas para esta época del año, y si quieres hacer hueco en tu armario para una con un tono algo más llamativo que las típicas blancas o negras, ésta te puede venir muy bien.

Porque me acabo de encontrar con esta camiseta Calvin Klein Monotriangle por sólo 14.50 euros en Amazon España, con disponibilidad en todas las tallas (por el momento). Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, las devoluciones son gratis para todos, pero te sugiero que antes de escoger tu talla, eches un ojo a la guía oficial de tallas para ir sobre seguro.

¿Cómo es esta camiseta Calvin Klein?

Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, o hay tanto que cada uno puede tener el suyo y aquí todos contentos. Esta camiseta de Calvin Klein, además de tener la calidad propia de la marca, tiene un diseño que, siendo bastante sobrio, destaca por el color naranja de la camiseta. Personalmente me parece una muy buena compra para no estar siempre con camisetas de colores más «apagados», o que sólamente haya prendas de color blanco y negro en tu armario.

Dicho esto, la camiseta está fabricada en algodón, lo que quiere decir que además de ser muy agradable al tacto, también es transpirable por lo que no tendrás que preocuparte por sudar con ella puesta. Tiene un corte regular, el tradicional para este tipo de camisetas, con manga corta y cuello redondo, y tiene el logotipo de Calvin Klein estampado en el pecho, haciendo una especial de rombo. La puedes combinar fácilmente con unos vaqueros y unas zapatillas o, si ves que hace mucho calor, con unos pantalones cortos o el bañador y unas sandalias.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como te decía, esta camiseta es una de esas que sin tener muchos alardes en cuestión de diseño rompedor, sí que presumen de ser un punto más atrevidas que otras más «básicas», que como digo siempre, lo mejor es tener un poco de todo. Esta camista tiene un precio oficial de 29 euros, referencia que te puedes encontrar en webs como Zalando, Eggo Tienda o Lolita Multimarca, y aunque te la puedas encontrar ligeramente rebajada en las tiendas que te he mencionado, ninguna se acerca al 50% de descuento de este chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

14.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/07/2021 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(