¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Small Center desde 13 euros. Hasta 63% de descuento.

Camiseta Calvin Klein Small Center barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Calvin Klein Small Center

Hace un momento te hablamos de este polo Jack & Jones por menos de 7 euros y ahora acabo de encontrarme con una camiseta de una marca top como es esta Calvin Klein Small Center, que se queda en varias tallas por sólo 13. Un precio impensable para una marca así que supone un descuento de un 63%. Con estas dos prendas, por unos 20 euros te llevas dos básicos que vas a aprovechar mucho durante la primavera y el verano.

Además, ya sabes que los gastos de envío son gratis en Amazon si eres usuario Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues hablamos de una camiseta discreta y sencilla, de manga corta, con ajuste slim pegado al cuerpo y fabricada 100% en algodón. Una básica salvo por el detalle de un pequeño logo en el pecho con el logo de la marca.

Por ahora, está disponible a precio de chollo en tallas entre la M y la XL, con un importe de 13 euros en la L y la XL y subiendo a 18.50 en la M. Un descuento que supone entre un 47 y un 63% y que no está nada mal para una prenda Calvin Klein.

Sobre su color, es un verde oliva al que si te digo la verdad, creo que las fotos no le hacen justicia y tiene pinta de que va a ser bastante más bonito en persona. Lo digo porque den primer lugar, las fotos que he visto no tienen muy buena calidad, prácticamente ni se aprecia el logo y después de buscar la misma referencia en diferentes webs, he visto que el tono varía un poco.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de la marca la verás en otro color por 35 euros, lo mismo que cuesta en fundgrube y que marcaba en beurbanrunning, aunque ahora está rebajada a 28.

En definitiva, una camiseta fácil de combinar, cómoda y lo más importante, de buena calidad para que te dure intacta temporada tras temporada. Si te encajan las tallas disponibles, sobre todo las más baratas, no pierdas más tiempo antes de que se agote el stock, porque a este precio va a volar.

Recuerda que tienes la posibilidad de probártela y en caso de que no te guste o no te quedes bien, devolverla gratis.

16/03/2021 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(