¡¡Chollo!! Camiseta Columbia CSC EU Round Bend sólo 10.63 euros. 64% de descuento. 4 colores.

Camiseta Columbia CSC EU Round Bend Tee barata, camisetas baratas, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Columbia CSC EU Round Bend Tee

Si has visto estos pantalones Columbia Silver Ridge que hemos publicado hoy en el blog, a lo mejor te has quedado con ganas de completar tu look al mejor precio, por eso hemos estado buscando entre la ropa de marca de Amazon España y hemos encontrado esta Camiseta Columbia CSC EU Round Bend que puede ser tuya con un 64% de descuento sobre su precio de referencia, por sólo 10.63 euros.

¿Cómo es esta camiseta? 

Pues se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo con estampado difuminado y el logo de Columbia en la parte delantera y está disponible en 4 colores. Está confeccionada en un tejido exclusivo trimezcla en punto jersey, que combina el tacto natural de su 55% de algodón con la funcionalidad del 34% de poliéster y el ajuste mejorado de su 11% de rayón, por lo que te resultará muy cómoda a la hora de ponértela. Se trata de una camiseta que quedará muy bien con tus estilos informales en tu día a día con unas bermudas o pantalones vaqueros, o que podrás combinar con tu ropa deportiva a la hora de realizar tus actividades preferidas. Está disponible en las tallas S, M, L y XL en algún color con más de un 64% de descuento y  si tu talla es la XXL, también la podrás encontrar por un precio un poco más elevado que en las anteriores, pero con el que también disfrutarías de casi un 50% de descuento. Para que puedas elegir la tuya sin problema, te dejo con una guía de tallas de la marca.

¿Podemos decir que es un chollo? 

En la página oficial de Columbia puedes ver que el precio de referencia de esta camiseta es de 29.95 euros, con algunos colores rebajados a 20.96. En 44Boardshop o en Deporvillage su precio marca también 29.95 euros, rebajada en el último caso a 23.95. Todos estos precios se elevan entre los 31 y 38 euros al sumar los gastos de envío, mientras que con la oferta de Amazon, te la puedes llevar por sólo 10.63 euros en alguno de los colores disponibles y además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros de importe, te ahorrarás el importe de los gastos de envío.

Ya ves que es un precio muy económico para una prenda a la que sacarás mucho partido, así que no esperes más y no te quedes sin la tuya antes de que se agote el stock o suba de precio.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todos lo que sale en el blog al instante.

10.63

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/05/2018 - 15:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(