¡¡Chollo!! Camiseta de compresión Adidas TechFit Base sólo 15.10 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta de compesión Adidas TF Base SS barata, camisetas baratas, chollo

Camiseta de compesión Adidas TF Base SS

¿Buscas ropa de deporte barata? Compra esta camiseta de compresión Adidas aquí.

Antes te hablaba de una camiseta Adidas ideal para salir a correr, a muy buen precio. A esta hora, 17:00 de la tarde más o menos, queda stock en casi todas las tallas, así que a por ella si antes se te ha pasado.

Pero en este post estamos para hablar de esta otra camiseta Adidas, en esta ocasión es una camiseta de compresión, que ofrece un ajuste perfecto, siendo esta característica diametralmente opuesta a lo que ofrecía la camiseta de la que te hablaba al principio. Así que tienes ambas opciones, la que te resulte más cómoda, a muy buen precio, de momento. En este caso tienes la rebaja en Amazon España en las tallas M a 2XL (lástima de talla S, pero ya no queda stock) entre los colores rojo y blanco. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, y las devoluciones son siempre gratuitas. 

El 84% de las 37 opiniones registradas son excelentes, así que es un buen aval para afrontar la compra con seguridad de que no estamos fallando, aunque el prestigio de la marca ya es una buena tarjeta de presentación. Aquí te dejo una de las valoraciones a modo de ejemplo, que puede resolver algunas de vuestras dudas:

En primer lugar, deciros que puse como pregunta si realmente eran de compresión, porque aunque en la descripción pone tejido de compresión, según las imágenes no lo parecía tanto. Un usuario me contestó que efectivamente no era compresión, sino ajustada a secas. Bien, deciros que esto es MENTIRA. La camiseta es de compresión total. Por tanto, si queréis que os venga menos ajustada, deberéis pediros una talla más o incluso dos. Yo llevo una M, y tengo camisetas L de este tipo que siguen viniendo ajustadas. En cuanto a la prenda, me compré las dos de camuflaje, la negra y la azul, y son una pasada. Aparte, tienen como detalle la media manga, cosa original y distinta de otras camisetas de este tipo. Deciros que me ha costado 16 y 18 euros cada una. Por este precio no encontraréis ninguna otra camiseta de compresión de marca (tengo Nikes y Under Armours de compresión que me han costado más de 25 euros cada una). Un 10 a esta prenda, y os lo dice uno que no casa mucho con Adidas. Pero aquí lo han hecho bien.

Poco más se puede decir a lo que ya dice este usuario. La camiseta cuenta con tecnología Climalite, que expulsa el sudor manteniendo el cuerpo seco y con sensación de confort. Dispone de protección UV 50+ contra los rayos ultravioleta.

La he visto en ForumSport o en TopForRunning a un precio de referencia de 30 euros, si bien la venden por 21-24 euros, y está igualada a 15.10 euros en DeporVillage, pero sólo les queda stock en la talla XL. No olvides que en nuestro Twitter publicamos todo en tiempo real para que siempre llegues a tiempo a todo.

12/02/2019 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(