¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes Middlegate sólo 16 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta DC Shoes Middlegate barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta DC Shoes Middlegate

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta DC Shoes Middlegate aquí.

Sé que la mayoría usamos camisetas de manga corta durante prácticamente todo el año, pero también que es en los meses de calor cuando más las lucimos. Por eso conviene tener diseños chulos y de calidad, como el de esta camiseta DC Shoes Middlegate que podemos comprar con el 60% de descuento. Se queda a sólo 16 euros y con posibilidad de envío y devolución gratis, como te explicaré más abajo.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo primero que te diré es que esta camiseta ha sido confeccionada en un tejido ligero de punto de jersey de algodón y tiene lo que llaman un corte atlético, un pelín ajustado en los laterales pero sin agobiar ni ser exagerado. La camiseta tiene el cuello redondo y un estampado de rayas con el logotipo de la marca repetido en ellas.

Como te decía antes, la camiseta está disponible en dos colores: en rojo y en gris. Entre las dos están disponibles prácticamente todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de DC Shoes por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Por norma general el envío a domicilio tiene un coste de 4.95 euros pero lo podemos hacer desaparecer. Será tan fácil como hacernos miembros DC Crew de forma totalmente gratuita para, entre otras ventajas, conseguir envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.99 euros y es el precio que tenía inicialmente en DressInn, donde ahora hay una talla disponible a 22.98 euros incluyendo el envío. También está disponible en Amazon a 18 euros, que es muy buena opción, pero no tan buena como comprarla en la web oficial con el 60% de descuento, que supone un ahorro de 24 euros. Ya ves que si tienes dudas entre qué color elegir, te podrás llevar los dos por menos dinero de lo que te costaría uno a su precio habitual.

Muy buen precio el de esta camiseta que podrás empezar a lucir en cuanto recibas pero no el único de esta tienda y por eso te recomiendo ojear las ofertas de DC Shoes porque hay muchas otras prendas a precio de chollo que podrás añadir a tu pedido para renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2021 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(