Parece que por fin se ha estabilizado la primavera entre nosotros (ya iba siendo hora), y con una temperatura más agradable es momento de dejar a un lado el abrigo, la chaqueta y las botas e ir sacando del armario prendas más frescas para estos días. Por eso mismo, en nuestro afán por traerte ropa de marca barata, como por ejemplo la chaqueta Superdry de hace apenas un rato, ahora le toca el turno a una prenda tan versátil como sencilla. Y por supuesto, a un gran precio.

Me refiero a esta camiseta DC Shoes Square Boxing que tienes por sólo 11.98 euros y gastos de envío gratis en eBay, vendido por la tienda oficial de DC Shoes en el propio eBay. Un preciazo para una prenda que no puede faltar en tu armario para la temporada de primavera/verano, aunque siendo sinceros puede estar los 365 días entre los habituales de tu vesturario.

¿Y dices que me sale bien de precio esta camiseta DC Shoes?

Pues sí, porque de la misma forma que en eBay puedes ver que tiene un precio de venta oficial de 29.99 euros, si te pasas por la web oficial de DC Shoes te encontrarás con el mismo precio recomendado, aunque actualmente la tienes rebajada a 20.99 euros, mientras que un modelo similar en Spartoo te saldría por 23.99 euros. Como ves, es un preciazo en toda regla el de eBay, ya que te supone un 60% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por esta misma camiseta DC Shoes en cualquier tienda. Además, recuerda que al pagar con PayPal, puedes realizar hasta 12 devoluciones al año gratis.

¿Qué tiene de particular la camiseta?

Aunque suene a perogrullada, que es una camiseta sencilla, estampada y que te puedes poner en primavera o verano para ir en manga corta o por debajo de una sudadera fina si ves que por la noche empieza a refrescar. Es de corte regular y de escote redondo, con un tacto muy suave y agradable al estar fabricada totalmente en algodón. Sin lugar a dudas, esta camiseta DC Shoes es perfecta si sueles vestir de manera desenfadada, con un toque urbano y casual. ¡Y por apenas 12 euros, que se dice pronto!

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/05/2018 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(