¡¡Chollo!! Camiseta DC Shoes Tiago Blabac sólo 13.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta DC Shoes Tiago Blabac barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta DC Shoes Tiago Blabac

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Tiago Blabac aquí.

Una de esas prendas que son top durante todas las estaciones del año son las camisetas. Ya sea para llevar a cuerpo en verano, como para poner con jerséis, sudaderas o bajo camisas en invierno, siempre son necesarias como fondo de armario. Precisamente pensando en eso, te traemos hoy esta camiseta DC Shoes Tiago Blabac que hemos localizado por sólo 13.95 euros en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay. Cuenta con un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta DC Shoes?

Poco puedo añadir de esta camiseta, además de lo que puedes ver en la fotografía superior. La tienes con el fondo blanco o con el fondo en negro. En ambos casos son camisetas de manga corta, con cuello redondo y cuya composición es 100% algodón.

Ten en cuenta que cada talla, entre la S y la XL, las encontrarás en uno de los dos colores, así que te aconsejo que primero selecciones tu talla, para que automáticamente te aparezca el color en el que está disponible.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta camiseta?

Tal y como te indica eBay, pues se trata de la tienda oficial de la marca, el precio de venta recomendado para esta camiseta asciende a los 34.99 euros. Este es, exactamente, el precio que marca en la web oficial, donde a pesar de que está rebajada, todavía te costaría 20.99 euros. La hemos visto también en 44BoardShop, donde si la quieres llevar a casa tendrás que desembolsar 34.99 euros.

Tal y como puedes ver una vez que accedas al botón de “ir al chollo”, esta camiseta cuenta con envío gratis. Pero la verdad es que no ocurre, a priori, lo mismo con la devolución, a no ser que pagues a través de PayPal y te acojas a su programa de protección al comprador. De este modo, tendrás, entre otras muchas ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año.

No quiero enrollarme más, pues al final se van a agotar las camisetas y yo sigo escribiendo el post, pero quería comentarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog. Es una de las mejores formas de no perderte ninguna oferta que te pueda interesar.

13.95

Ir al chollo

7/11/2017 - 18:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(