¡¡Chollo!! Camiseta de entrenamiento Under Armour Challenger II sólo 11.41 euros. 54% de descuento.

Camiseta de entrenamiento Under Armour Challenge II barata, camisetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camiseta de entrenamiento Under Armour Challenge II

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

El final del verano asoma (aunque no lo demos por muerto aún) y si ya has disfrutado de tus vacaciones puede que estés pensando en retomar alguna actividad física que habías dejado ‘olvidada’ mientras gozabas del Sol y la playa.

Tanto si es así como si nunca pierdes la oportunidad de conseguir buena ropa de entrenamiento a gran precio, tienes una gran opción en Amazon España para llevarte esta camiseta para hombre Under Armour Challenge II por tan sólo 11.41 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime (y además la recibirías al día siguiente de haberla pedido).

¿Cuánto te ahorras? 

Esta camiseta tiene un precio oficial en la página de Under Armour de 25 euros, con lo que el precio de Amazon supone que puedas hacerte con ella con un 54% de descuento, lo que no está nada mal, tratándose de una de las marcas más punteras en la actualidad en ropa deportiva. Ese precio es también el que marca InterSport, y el que ronda ProDirectSoccer, que se queda en 23 euros.

Tienes disponibilidad de stock tanto en las tallas S como L, mientras que en la talla M se te quedaría en 13 euros, también un gran precio, y la XL en 13.65 euros.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una camiseta de entrenamiento fabricada en poliéster y elastano, pensada para que se pegue a la piel, pero sin llegar a apretar. Es una camiseta ligera y de secado rápido, ya que gracias al Sistema de Distribución de Humedad se absorbe el sudor y se seca rápidamente. Cuenta con un panel de malla con orificios cerrados en la espalda para proporcionar una buena ventilación y está confeccionada con una tecnología que evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor.

Una camiseta Under Armour barata, ideal para tus entrenamientos, y con una gran rebaja. Si lees esto y ya no está a precio de chollo y no quieres volver a llegar tarde, te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android e iOS y así nunca te volverá a pasar, ya que estarás informado al instante de todas las ofertas.

11.41

Ir al chollo

28/08/2017 - 19:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    que poco dura ese precio,que barbaridad

    28 agosto - 20:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(