¡¡Chollo!! Camiseta de punto Tommy Jeans College Logo sólo 13 euros. 55% de descuento.

Camiseta Tommy Jeans College barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Tommy Jeans College

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans College aquí

Si sigues habitualmente el blog, habrás visto otros chollos en ropa de la marca Tommy Jeans. Esta famosa gama de la conocida Tommy Hilfiger, está dirigida a millenials y se ocupa de rescatar prendas con  diseños clásicos de la firma y reinventarlos para modernizarlos y dirigirlos al público actual, dando como resultado ropa cómoda y versátil para el día a día. En esta época de rebajas nos estamos encontrando con un montón de chollos en esta marca, lo que nos facilita hacernos con prendas de indudable calidad por un precio muy bajo, por ejemplo, esta camiseta Tommy Jeans College Logo que hemos visto entre la sección de ropa para hombre por tan sólo 13 euros, con un descuento de un 55% sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de una camiseta de cuello redondo y corte regular ajustado al cuerpo pero holgada, fabricada en una mezcla entre algodón y poliéster que le otorga un tacto suave. A modo decorativo, lleva el logo con el nombre de la marca estampado en el pecho  y el logo de Tommy Hilfiger bordado en la manga. Está disponible en color azul y su logo es blanco y en otro tono de azulón oscuro. En la oferta de Amazon tienes rebajadas las tallas M, L y XL y puedes saber las medidas para cada una ojeando esta guía oficial de la marca.

¿Está a buen precio?

Si buscas esta misma camiseta en otras tiendas, puedes encontrarla con un precio de referencia de 29 euros tanto en la web oficial de Tommy Jeans como en frundgrube o en mosfashion. Estas tiendas también han comenzado sus rebajas y ahora esta prenda tiene un coste de entre 20 y 23 euros a los que tendrías que sumar los gastos de envío. En Amazon puedes encontrar las tallas que te  he dicho antes (M, L y XL) entre los 11 y los 13 euros. Una buena oferta para hacerte con una camiseta de calidad muy buen precio, por lo que seguro que no tardarán en agotarse las tallas disponibles. Además si no te gusta podrás devolverla de forma gratuita y puedes ahorrarte también los gastos de envío tanto si superas los 29 euros de compra total como si eres miembro de Amazon Prime.

Ya sabes que tenemos una cuenta en la red social Twitter, a través de la que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante.

4/07/2018 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(