¡Código descuento! Camiseta para hombre Under Armour GL Foundation sólo 12.59 euros. 55% de descuento.

Camiseta para hombre Under Armour GL Foundation barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta para hombre Under Armour GL Foundation

Y seguimos con los chollazos en Under Armour. Si buscas una camiseta que puedes llevar debajo de cualquier prenda, ésta puede ser una buena candidata.

Se trata de esta camiseta Under Armour GL Foundation, que está disponible en varios colores (khaki, verde y rosa) por tan sólo 12.59 euros en todas las tallas entre los 3 colores. Devoluciones gratis siempre y envío también gratis en el caso de ser miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de Under Armour para esta camiseta es de 26 euros, el mismo que en FootLocker, y en InterSport está a 24.99 euros. El descuento está muy pero que muy bien teniendo en cuenta la calidad de la marca, de mucho prestigio.

¿Cuáles son sus características?

Está confeccionada 60% algodón y 40% poliéster, y es muy cómoda, pensada para poner todo el día y que no te moleste el sudor y que te puedas mover con gran libertad. Es una prenda de calidad que seguro sabrás sacarle mucho partido, tanto en actividades deportivas como para vestir algún día de manera informal. Aprovecha que hay stock en casi todas las tallas en este momento, porque quizá en unas horas se agoten o suban de precio.

Y no olvides que en nuestro Twitter publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog, así que es muy útil seguirnos en esa red social para no perderse nada. Espero que te haya gustado el chollo.

9/10/2018 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(