¡Producto Plus! Camiseta deportiva New Look Active sólo 5 euros. 61% de descuento.

Camiseta deportiva New Look Active barata, camisetas baratas, ofertas en ropa deportiva, chollo

Camiseta deportiva New Look Active

¿Buscas ropa de marca barata para hacer deporte? Compra esta camiseta New Look Active aquí.

Dicen que este fin de semana llega la primera ola de frío del otoño, así que es probable que si sueles salir a correr o practicas algún deporte, estés buscando una parte de arriba que te abrigue ya que, aunque durante el ejercicio no notas el frío, es probable que te cueste arrancar. Igual puede encajarte esta camiseta New Look Active que he visto entre la ropa deportiva para hombre de Amazon con un descuento de un 61% sobre su precio que la deja en sólo 5 euros y con envío gratis tanto si eres usuario Prime como si haces una compra que alcance los 29 euros.

Lo que tienes que tener en cuenta es que para llevarte esta camiseta por este preciazo, es que es un Producto Plus,lo que significa que la tienes que adquirir como parte de un pedido de 19 euros, así que es un buen momento para comprar algún artículo que te guste o algo que necesites de supermercado.

El color que está rebajado es el blanco, en tallas de la XS a la XL y te servirá para mantente activo y no pasar frío. Tiene el cuello redondo, la manga larga y un ajuste casual, regular acorde con el cuerpo pero sin quedar del todo pegada, por lo que te resultará cómoda.

Puedes consultar una guía de tallas en este enlace a la prenda en la web oficial, en el que también comprobarás que tiene un coste de 12.99 euros más envío, al igual que en Asos. Por lo tanto ya ves que la de Amazon es una buena oferta para hacerte con esta camiseta muy barata.

Recuerda que puedes enterarte de todas las ofertas que salen en el Blog a través de nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al momento todos los chollos que encontramos a diario.

26/10/2018 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(