¡¡Chollo!! Camiseta deportiva Nike Dri-FIT Element sólo 25 euros. 54% de descuento.

Camiseta deportiva Nike Dri-FIT Element barata, ropa barata, ofertas ropa deportiva chollo

Camiseta deportiva Nike Dri-FIT Element

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta Nike Dri-FIT Element aquí.

Ahora que las temperaturas han empezado a caer, por lo menos en el norte, nos hemos dado cuenta que el verano se ha acabado y volvemos a retomar  rutinas como, por ejemplo, salir a correr. Pero lo cierto es que ya empieza a hacer algo de frío y aunque sobre la marcha no se nota, cuesta más arrancar y decidirse. Para que no tengas excusa, últimamente te hemos hablado de varios buenos chollos en ropa de deportes y para completar el atuendo, puede venirte bien esta camiseta de running Nike Dri-FIT Element que tiene un 54% de descuento en Amazon y se queda en sólo 25 euros, con envío gratis si eres miembro Prime.

¿Qué características tiene? 

Se trata de una camiseta de hombre para correr de manga larga y con con media cremallera que te ayudará a mantener la calidez y a la vez evitar el exceso de calor gracias  a la tecnología DRi-Fit. Tiene un ajuste regular que se adapta a la forma de tu cuerpo con una alta comodidad. Su tejido de punto más abierto aporta  transpirabilidad al no adherirse a la piel. Entre sus características destacan las aberturas para los pulgares, que evitan que las mangas se desplacen o se agiten con el viento y calientan tus manos. La tienes rebajada en las tallas M, L y XL en color gris oscuro jaspeado. Aunque en Amazon cuenta solamente con una valoración, te la dejo a continuación, ya que es muy completa y puede ayudarte:

Es ideal tanto para vestir modo sport como para usar en entrenamientos frescos. Se pega bien al cuerpo sin agobiar, eso si, tallan grande con lo cual la talla tirando a la baja. Yo entreno casi todos los días y es una de mis prendas mas utilizadas cuando necesito una capa mas o para un calentamiento, antes de hacer un entrenamiento fuerte o entrenamiento de series. El material es bueno y el diseño mejor, es principalmente por ese color rojizo cantoso por lo que lo elegí en un primer momento, aunque luego la calidad era muy buena. Aproveché una oferta del producto.

¿Es un chollo?

Con la oferta actual de Amazon, aunque hemos seleccionado el precio medio para este chollo de 25 euros, tienes esta camiseta entre 17-27 según la talla que necesites. Con esto, hablamos de un descuento entre el 50-70% sobre su precio oficial de 55 euros en la web oficial de Nike, web en la que también puedes ver una guía de tallas.  En Fruugo la verás por 49.95 euros y en RunnerInn por unos 40. Así que ya ves que la de Amazon es una buena oferta, pero ten en cuenta que es bastante probable que dure muy poco tiempo, por la experiencia que tenemos en este tipo de chollos.

¿Conoces nuestro Twitter? En nuestra cuenta compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

28/09/2018 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(