¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Belgica sólo 19.80 euros. 67% de descuento.

Camiseta Desigual Belgica barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Desigual Belgica

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Belgica aquí.

Estos últimos días he estado buscando ropa de marca en Amazon España a precio de chollo pero es cierto que he encontrado más modelos para hombre que para mujer. Como eso no puede ser, me he ido directamente a buscar prendas para nosotras y así he llegado hasta esta camiseta Desigual Belgica que puede ser tuya por sólo 19.80 euros. La puedes conseguir con el 67% de descuento que, en una marca como ésta y a estas alturas del año, no está nada mal.

Cuando publico una prenda de la marca Desigual siempre digo más o menos lo mismo, que hay prendas especialmente llamativas, aptas sólo para las más atrevidas, y que  hay otras que aun siendo realmente originales son más para todos los públicos, como creo que es esta camiseta. Esta prenda tiene una manga de 3/4 y podríamos decir que mezcla varias fuentes de inspiración porque sus flores rosas recuerdan al mundo oriental pero también tiene líneas semitransparentes que le dan una doble textura. Tiene un ajuste fluido que suele resultar especialmente cómodo y estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante diferentes épocas del año.

De momento está al precio que te indicamos en todas las tallas, desde la S hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o si quieres comprobar cómo te queda esta camiseta antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y, de lo contrario, sólo habrás perdido un par de minutos en tramitar su devolución.

Habrás visto que el precio de referencia que indica Amazon para esta camiseta es de 59.95 euros, y es exactamente el mismo que encontrarás en la web de Desigual o en Zalando donde, al ser una prenda de esta temporada, no tiene ningún tipo de rebaja. El resumen es que hablamos de un 67% de descuento que suponen 40 euros de ahorro en esta camiseta. De hecho, con lo que te ahorras, te podrás comprar esta sudadera Only que publicamos ayer en todos los colores disponibles ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/11/2018 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(