¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Berlina sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Berlina barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Desigual Berlina

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Berlina aquí.

Quizás hayas visto la promoción de los ‘Días de moda de Amazon’ en los que, en principio, hay bastantes prendas de ropa rebajadas. El problema es que pasa como casi siempre, que se rebajan tallas muy concretas y que al final es muy difícil encontrar una prenda que tenga un descuento real. Pero para lo de filtrar ya estamos nosotros aquí, y después de un rato rebuscando hemos podido localizar esta camiseta Desigual Berlina que está disponible con el 50% de descuento. Se queda en sólo 24.95 euros y la verdad es que tiene un diseño muy chulo.

¿Cómo es esta camiseta?

A mí me parecía un poco difícil de describir pero en la web oficial dicen que esta camiseta tiene un estampado galáctico en el que contrastan los colores de su mandala con el fondo en color negro. La espalda, aunque también es negra, tiene una abertura en forma de pinza en la que también se puede ver ese estampado galáctico que le da un toque muy chulo a la prenda. Por lo demás tiene un corte fluido que suele resultar especialmente cómodo y además es muy fácil de combinar.

De momento la camiseta está disponible a este precio -o a uno menor- en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla pero recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o quieres comprobar cómo te queda esta camiseta antes de decidir quedártela, podrás pedirla y probártela con calma. Si al final prefieres devolverla por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 49.95 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Desigual. También en Zalando la podrás ver ahora rebajada a 24.95 euros, en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. El resumen es que la puedes conseguir con un 50% de descuento, que a estas alturas de octubre y en una marca como Desigual no está nada mal.

Si esta camiseta no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días porque encontrarás una gran variedad de prendas a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/10/2018 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(