¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Denes sólo 22.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Denes barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Camiseta Desigual Denes

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Denes aquí.

Seguimos con más chollos de las rebajas de moda de Amazon y es que, si tienes pensado renovar tu armario, queremos que lo hagas al menor precio posible. Y para cubrir los gustos y las necesidades de la mayoría en la medida de lo posible, ahora es el turno de esta camiseta Desigual Denes que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda en sólo 22.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Como ocurre con la mayoría de la ropa Desigual, ésta es una prenda original y fácilmente identificable por su diseño. Es una camiseta de manga corta, con cuello redondo y ajuste normal que tiene un estampado integral con diferentes motivos, desde étnicos hasta flores, y es precisamente este estampado lo que la hace tan diferente. De momento la talla está disponible a este precio en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta camiseta será gratis, y en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes si la pides y no te gusta como te queda, porque la podrás devolver sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 45.99 euros, exactamente el mismo precio que indica la web de Desigual, donde actualmente está agotada. También en Clip Moda Joven la podrás ver rebajada a 32.17 euros, un precio todavía lejano al que nos ofrece Amazon y que supone un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta camiseta.

Siempre digo que la ropa Desigual o te encanta o te parece demasiado, pero hay prendas como ésta que son un poco para todos los gustos y que podrás vestir a diario diferenciándote del resto pero sin llamar excesivamente la atención.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

28/06/2018 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(