¡¡Chollo!! Camiseta para niña Desigual Eriosyce sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta para niña Desigual Eriosyce barata, ropa infantil barata, ofertas en ropa chollo

Camiseta para niña Desigual Eriosyce

Seguimos buscando buenos chollos entre la ropa de marca de las rebajas de moda de Amazon, sin olvidarnos de las más peques de la casa. Esta vez nos hemos encontrado con una oferta para ellas, se trata de esta divertida camiseta para niña Desigual Eriosyce que está a mitad de precio y se queda en sólo 14.95 euros. En el caso de que te llegue a casa y la camiseta no le guste a tu peque o no le quede bien, su devolución será gratuita mediante un trámite sencillo y también puedes ahorrarte los gastos de envío si añades otras compras a tu pedido y alcanzas los 29 euros de importe total o si eres usuario Prime.

¿Cómo es esta camiseta?

La marca Desigual se caracteriza por sus prendas con diseños originales y exclusivos repletos de colorido y alegría que gustan a mayores y en especial, suelen resultar muy divertidos a los más peques de la casa. En concreto, esta es una camiseta blanca de manga corta para niña con el estampado en la parte delantera de unas zapatillas deportivas junto con el logo de la marca. Una prenda que encantará a tu hija o a cualquier niña que se la quieras regalar. Está disponible en tallas de los 3 a los 14 años.

¿Sale a buen precio?

El importe de referencia de esta camiseta es de 29.95 euros, como puedes comprobar en Zalando o en la web oficial de Desigual (en este enlace también puedes consultar una guía de tallas para esta prenda). Como ya sabes, estamos en plena campaña de rebajas, por lo tanto actualmente verás esta camiseta en dichas tiendas con un descuento que la deja entre los 14.98 y los 16.45 euros. La ventaja que te ofrece Amazon es que además de tener todas las tallas disponibles, puedes encontrar esta prenda entre los 12 y los 14.95 euros dependiendo de la talla que selecciones y además ahorrarte los gastos de envío y devolución, como te comentaba antes. Una buena oportunidad para renovar el armario de tu peque para esta temporada o prevenirte para cuando pegue un nuevo estirón.

¿Alguna vez te has enterado tarde de alguna oferta y cuando la has visto ya había subido de precio o se había agotado tu talla? Esto no te sucederá si sigues nuestra cuenta en Twitter, en la que compartimos al instante de todos los chollos que se publican en el blog.

27/07/2018 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(