¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Leonor sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Leonor barata, ropa barata, ofertas en bolsos, chollo

Camiseta Desigual Leonor

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Leonor aquí

Si te gustan los diseños originales y divertidos estás de suerte, ya que hoy nos hemos encontrado con varios chollos en la marca Desigual que quizás puedan encajarte. Si hace un momento te hablaba de este bolso tipo shopper, ahora lo voy a hacer de esta camiseta  Desigual Leonor, que me acabo de encontrar a mitad de precio en Amazon. Tiene un descuento de un 50% con el que se queda en 14.98 euros y además, con gastos de envío gratis si tu pedido alcanza un importe total de 29 euros o si tienes cuenta Prime.

Se trata de una camiseta de manga corta, con el cuello redondo. En su parte baja, un estampado que simula el efecto óptico de un caleidoscopio en colores naranjas tostados y con formas que se multiplican simétricamente, produciendo un juego visual, en forma degradé, en nuestra imaginación. La parte trasera lleva el bajo más largo, redondeado y es negra, simplemente tiene el nombre de la marca grabado. En resumen, una camiseta muy fácil de combinar con otras prendas y muy original. La tienes en tallas entre la XS y la L.

¿Está a buen precio? 

Al estar en plena campaña de rebajas de invierno, el resto de tiendas suele contar también con buenos descuentos, como es el caso de la web oficial de Desigual (en este enlace puedes ver también una guía de tallas), que tiene esta camiseta de oferta igualando el precio de Amazon, desde los 29.95 euros que marca como referencia. También la he visto en promoción en DessInn, aunque a 20.95 euros. Por lo tanto ya ves que hablamos de un buen precio para esta prenda.

¿Todavía no conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos al instante todos los chollos que publicamos cada día, para que siempre llegues a tiempo de aprovechar todas las ofertas.

16/01/2019 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(