¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Nisa sólo 16 euros. 68% de descuento.

Camiseta Desigual Nisa barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Camiseta Desigual Nisa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Nisa aquí.

Ahora que por fin sale el sol y nos apetece estrenar ropa más primaveral, casi es el peor momento del año para encontrarla a buen precio. Y es que fuera del periodo de rebajas se puede encontrar alguna talla suelta pero no mucho más, y no será porque no buscamos. Pero, por suerte, siempre hay alguna excepción que confirma la regla, como esta camiseta Desigual Nisa que hemos encontrado en Amazon España rondando los 16 euros y que alcanza el 68% de descuento. ¡Chollazo!

Sobre esta camiseta:

Esta camiseta tiene unas mangas de 3/4 que me parecen perfectas para esta temporada en la que ya no hace tanto frío pero sólo los más valientes nos atrevemos a ir en manga corta. Tiene un cuello amplio y ovalado, un ajuste tirando a ancho, un largo normal y un estampado muy del estilo Desigual en la parte delantera acompañado del nombre de la marca. La camiseta está disponible en tres tallas (S, M y L) y aunque es verdad que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar, te podrás llevar cualquiera de ellas rondando los 16 euros, que es un chollazo.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla y ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica un precio de referencia de 49.95 euros para esta camiseta, exactamente el mismo que encontrarás en Zalando, donde ahora está rebajada a 34.95 euros, o en Spartoo, donde está disponible superando los 29 euros. Así que el precio que nos propone Amazon supone un 68% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año y menos en una marca como ésta.

La verdad que esta camiseta tiene muy buena pinta y poder conseguirla por 16 euros es algo bastante inusual, así que no dejes que se te escape si te interesa conseguirla a este precio. Y si buscas otros chollos para el verano tampoco de pierda estas chanclas Crocs que publicamos hace un momento a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/03/2019 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(