¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Noelia sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Noelia barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Desigual Noelia

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Noelia aquí.

Aunque mirando al cielo no lo parezca, ya estamos en primavera y hay que empezar a buscar look más acordes a esta época del año. Siguiendo esta teoría, me he puesto a buscar prendas en la sección de moda de Amazon España, donde he encontrado esta camiseta Desigual Noelia que me ha parecido perfecta. Además, se queda en sólo 29.95 euros, lo que significa que cuenta con un 50% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Principales características de esta camiseta Desigual:

Estoy refiriéndome a la camiseta negra que puedes ver en la fotografía superior. Es larga, por debajo de la cadera y de color negra y parece que tiene la forma de un vestido. Te quedará más ajustada en el pecho, donde tiene escote redondo y dibujo en blanco, y cae recta desde la cintura. Se compone de dos telas similares, aunque no idénticas y es de manga larga. Se compone de poliéster en su mayoría, así como algodón y viscosa y es el complemento perfecto a unos pantalones informales. La podrás poner tanto con una blazer como con una chaqueta de cuero, dependiendo del estilo que le quieras dar.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Este mismo modelo lo hemos encontrado también rebajado en Zalando, pero aquí tienen muy poco stock y pocas tallas disponibles. Aquí nos marca que su precio oficial es de 59.95 euros. También hemos comprobado que la venden en eBay a 50.33 euros. Como ves, hacerse con ella en Amazon es la mejor opción, pues además también cuenta con envío y devolución gratis, ya que supera los 29 euros de compra.

Recuerda que puedes unirte cuando quieras a nuestro canal de Telegram, de forma totalmente gratuita, y que así empezarás a recibir notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

24/03/2018 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(