¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Regina para niñas sólo 8.99 euros. 70% de descuento.

Camiseta Desigual Regina para niñas barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Camiseta Desigual Regina para niñas

Vale, ya sé que este no es el mejor momento del año para vestir una camiseta sin mangas como esta camiseta Desigual Regina para niñas pero sí es el mejor momento para sumar capas de ropa debajo de nuestros abrigos y, puestos a hacerlo, mejor utilizar ropa de calidad que aguante el uso y los lavados. El caso es que ahora te puedes llevar esta con el 70% de descuento ya que se queda a sólo 8.99 euros, un chollazo.

La verdad es que la camiseta mola un montón porque es realmente original, poniendo de relieve una de las señas de identidad de esta marca. Tiene unos corchetes en los tirantes como imitando a un peto y uno de esos estampados con lentejuelas que varía según cómo las ‘peines’, lo que también es divertido. Además tiene un estampado marinero con rayas rojas y azules en la parte delantera que se vuelven únicamente azules por detrás y que están sobre un fondo blanco.

De momento la camiseta está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas, desde la 3/4 hasta la 13/14 así que te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 28 de febrero. Así que tendrás tiempo más que suficiente para que tu peque se pruebe esta camiseta con calma antes de decidir si quedarse con ella.

En cuanto al precio habrás visto que Amazon indica como referencia 29.95 euros, exactamente el mismo precio que verás en Genesistrends, donde ahora está rebajada a 19.47 euros, o en Zalando, donde la verás al mismo precio que en Amazon en lo que supone un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que convierte esta camiseta en un verdadero chollo.

Si estás buscando otros chollos para niños no te pierdas este salón de belleza Poppy Trolls que está rebajado a 8 euros y, si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos únete a nuestro canal de Telegram donde los compartiremos todos contigo en tiempo real.

21/12/2018 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(