¡¡Chollo!! Camiseta para niña Desigual Sequins con lentejuelas reversibles sólo 13.20 euros. 60% de descuento.

Camiseta Desigual Sequins para niña barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Desigual Sequins para niña

¿Buscas ropa de marca barata para niña? Compra esta camiseta Desigual Sequins aquí.

Si tienes una niña, seguro que sabes que una de las últimas modas en el cole es llevar las ropa con dibujos de lentejuelas, de las que cambian de color. Como no podía ser de otra forma, en estas rebajas de invierno también nos hemos puesto a buscar buenos chollos para las más pequeñas de la casa y nos hemos encontrado con una de esas camisetas de moda que tanto les gustan, la Desigual Sequins, que está rebajada a sólo 13.20 euros.

Además de tener un 60% de descuento, esta camiseta tiene gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon y en caso de que a la peque no le guste al llegar a casa (cosa que dudo) o no hayáis acertado con la talla, podrás devolverla gratis.

Como te decía, es una camiseta para niña, de manga larga, con el cuello redondo y bastante básica si no fuese por llevar un corazón estampado en el pecho repleto de lentejuelas reversibles en plata por un lado y  multicolor por el otro. Las tallas rebajadas disponibles van de los 5 a los 14 años.

¿Por qué es un buen chollo?

Además de por lo que le va a gustar a tu peque, es un chollo por el precio al que va a salirte. Si consultas la web oficial de Desigual o Zalando, verás que el precio de referencia de esta camiseta es de 32.95 euros, aunque ahora mismo la verás, con motivo de las rebajas, en la primera a unos 23 euros y en la segunda, igualaban los 13.20 euros de esta oferta, pero ya no hay stock. En Genesistrend la he visto rebajada a 26 euros.  Por lo tanto ya ves que, sin duda, la de Amazon es la mejor oferta para esta camiseta.

Te recuerdo que, tienes la posibilidad de enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante, simplemente con seguir nuestra cuenta en Twitter.

11/01/2019 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(