¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Space Jam con capucha para niños sólo 17.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Space Jam barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Camiseta Desigual Space Jam

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Desigual Space Jam aquí.

Ya sabes que hemos aprovechado estas semanas de rebajas para buscar ropa de marca barata, aunque quizá hayamos dejado un poco de lado a los peques de la casa. Para cambiar eso, hoy te traigo esta camiseta Desigual Space Jam con capucha para niños que podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 17.95 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Si tienes niños probablemente sepas que llega un momento en el que ya les empieza a gustar la ropa, piden que les compres ciertas prendas o ponerse esa camiseta o esas zapatillas que tanto les gustan. Precisamente creo que esta camiseta puede convertirse en una de sus favoritas y es que tiene un diseño de Space Jam que estoy segura de que les gustará.

Es una camiseta de manga larga, con capucha y que ha sido confeccionada en algodón para resultar suave al tacto. Tiene un ajuste regular, licencia oficial de Warner Bros, a Bugs Bunny, Silvestre y Piolín en la parte delantera y un estampado integral en la espalda, que se asemeja al camuflaje pero con motivos de Space Jam.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de comprar. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis. Así que si cuando la recibas compruebas que tu peque ha dado otro estirón y ya no le sirve, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 35.95 euros. Es el mismo que verás en la web de Desigual, donde ahora también está rebajada a 17.95 euros. La diferencia es que ahí tendríamos que pagar los gastos de envío sí o sí, mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de comprar esta camiseta Desigual con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

La verdad que tiene un diseño chulísimo y un precio más que interesante. Pero si te gusta esta marca no dejes de ojear otras ofertas Desigual que están disponibles en Amazon y que quizá te interese añadir a tu pedido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2022 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(