¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Dockers Pacific sólo 11.99 euros. 2 colores.

Camiseta Dockers Pacific barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Dockers Pacific

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Dockers Pacific aquí.

11.99

Ir al chollo

Desde luego, si no has renovado tu vestuario durante estos últimos meses ha sido porque no has querido, ya que no hemos dejado de publicar ropa de marca barata para que pudieses hacerlo al mejor precio. Y como seguimos a ello, hoy te traigo esta camiseta Dockers Pacific que te puedes llevar a casa por muy poco dinero ya que ha bajado hasta los 11.99 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año ya que, aunque es en los meses de verano cuando más las podemos lucir, también en las épocas más frías las utilizamos por debajo de algún jersey o chaqueta para sumar capas a nuestro vestuario y hacer frente a las bajas temperaturas.

Precisamente por eso creo que siempre viene bien tener alguna camiseta de marca y de calidad, capaz de aguantar el uso y los lavados, como esta Dockers que ha sido confeccionada en algodón y que tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor. Su cuello es redondo, tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho y la verás al precio que te indicamos en color blanco y en color azul marino.

De momento está disponible a 11.99 euros en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Dockers por si le quieres echar un vistazo antes de elegir la tuya. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si esta camiseta no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Dockers que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 19 euros, aunque ahora mismo está agotada. También es cierto que en DressInn la verás rebajada pero una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 14.98 euros así que, siempre que el envío te salga gratis, seguirá siendo mejor oferta la de Amazon.

Me parece una camiseta muy versátil a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que te parece ahora así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/08/2020 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(