¡¡Chollo!! Camiseta de entrenamiento Care of by Puma sólo 8 euros.

Camiseta-tcnica-care-of-Puma-barata-camisetas-deporte-de-marca-baratas-ofertas-en-ropa, chollo

Camiseta técnica Care of Puma

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta camiseta Care of by Puma aquí.

Amazon se ha aliado con Puma para sacar una colección de calzado y ropa deportiva, basándose en el conocimiento de las necesidades del comprador de Amazon y la experiencia técnica de Puma y buscando principalmente la comodidad  en todas sus prendas.

Uno de los artículos que puedes encontrar en esta colección, es esta camiseta de entrenamiento Care of by Puma para hombre, que está rebajada a sólo 8 euros, un preciazo por el que además te la mandarán a casa gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. También tienes la posibilidad de devolverla gratis si cuando te llegue a casa no te va bien.

¿Cómo es esta camiseta?

Por resumirla de alguna manera es una prenda cómoda, funcional y sencilla, pensada para ofrecerte las mejores prestaciones cuando hagas deporte. Para ello, es muy ligera y está diseñada con un ajuste cómodo. Además es transpirable y cuenta con propiedades antiolor.  El bajo es redondeado por la parte trasera e incluye detalles reflectantes para aportarte visibilidad si la usas, por ejemplo, para salir a correr por la noche.

Aunque la veas en un montón de colores, encontrarás todas las tallas rebajadas rondando los 8 euros en azul. Tienes que seleccionar tu talla y comprobar el más barato.

Como esta colección se vende exclusivamente en Amazon, no podemos hacer una comparativa como las habituales, pero si miras los precios de las tallas que no están rebajadas, comprobarás que la mayoría rondan los 18 euros, así que hablaríamos de un descuento de cerca de un 55% para este modelo. En la web oficial de Puma he visto que la camiseta más sencilla también ronda los 14-15 euros y con esta oferta, hay alguna talla desde 7 así que también te la llevarías prácticamente a mitad de precio.

Viendo las buenas valoraciones que acumula esta camiseta de otros compradores, parece una buena opción hacerte con ella por sólo 8 euros, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

8

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/04/2021 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(