¡¡Chollo!! Camiseta de entrenamiento Nike Dri-FIT sólo 8.33 euros. 72% de descuento.

Camiseta de entrenamiento Nike Dri-FIT barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta de entrenamiento Nike Dri-FIT

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Nike Dri-fit aquí.

Hasta el próximo jueves podrás disfrutar de un montón de chollos en ropa de marca para renovar tu armario ahorrándote un buen pellizco gracias a las rebajas de primavera de About You, con hasta un 40% EXTRA en artículos ya rebajados de esa tienda online que acaba de aterrizar en España y de la que últimamente habla todo el mundo.

Entre ellos, he visto esta camiseta Nike Dri-Fit, apta tanto para el día a día como para entrenar a tu deporte favorito, que tiene un descuento de un 72% y los gastos de envío y devolución gratis, por lo que podrás tenerla en casa por sólo 8.33 euros.

Un preciazo y una oferta difícil de alcanzar en una marca tan top como es Nike, así que si te interesa, no te lo pienses demasiado porque  lo más probable es que el stock disponible vuele en muy poco tiempo.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta Nike Dri-Fit es una camiseta técnica de ajuste estándar para quedar con un toque holgado y cómodo, pero sin duda su punto fuerte es el estar confeccionada con un tejido suave que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la comodidad incluso cuando hagas deporte.

Hablando de la marca Nike, está más que demostrada su buena calidad, lo que significa que por sólo 8.33 euros te llevas una camiseta que no se deforme con los usos y lavados o pierda el color. Por ahora, está disponible en tallas entre la S y la 2XL en color azul al precio que te indico, aunque si la prefieres en gris claro, aunque es un poco más cara, también te la llevarás a mitad de precio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Nike es de 29.99 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 22. También la he visto en Asos o en Top4running rondando entre 22-23.95 euros, así que sin duda esta oferta de About You es todo un chollazo, con el que te ahorras 21.66 euros. Si quieres invertir esta cantidad en otros chollazos en ropa de marca, te recomiendo echar un vistazo a este post , en el que Eva ha hecho un trabajado recopilando los mejores descuentos en tallas sueltas. Seguro que hay algo que te encaja.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante? Lo único que tienes que hacer es fichar nuestro canal de Telegram.

8.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(