¡¡Chollo!! Camiseta 1ª Equipación Oficial del F.C. Barcelona 2019/20 sólo 36 euros. 59% de descuento.

Camiseta 1ª Equipación F.C.Barcelona Temporada 2019-20 barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta oficial 1ª Equipación F.C.Barcelona Temporada 2019/20.

¿Buscas equipaciones oficiales de fútbol baratas? Compra la del F.C.Barcelona 2019/20 aquí.

Parece que por fin se ve la luz al final del túnel y, si todo va bien y las cosas no empeoran, el confinamiento tiene sus días contados. Todo un alivio para las familias, los trabajadores y empresarios y un largo etcétera de personas que han visto sus vidas y empleos comprometidos con esta situación excepcional. Y después está el fútbol, que por fin ha vuelto. Vale que el tema del aforo  en los estadios no es lo de antes, pero podremos ver al equipo de nuestro dándolo todo sobre el campo desde casa o el bar.

Y si estás hecho todo un culé de pura cepa, con sangre azulgrana corriendo por tus venas, entonces este chollo es para ti.

Te lo digo porque tienes la ocasión de hacerte con la camiseta de la 1ª equipación oficial del F.C. Barcelona (temporada 2019/20) por sólo 36.47 euros, que tienes ahora mismo en la web oficial de Nike. Huelga decir que es totalmente oficial y 100% original, puesto que es la propia Nike quien la vende. Los gastos de envío son gratis si haces un pedido de al menos 50 euros de importe o si eres miembro del club Nike+, así que para evitarte los portes (de 5 euros), puedes optar por personalizar tu camiseta o ponerle el dorsal de alguno de los jugadores del Barça, una mejora que encarece 15 euros el precio de la camiseta pero que te ahorra los gastos de envío (también tienes la opción de pedir más de una camiseta, por ejemplo). El periodo de devoluciones es de 60 días.

Ahora mismo tienes la oportunidad de llevarte la camiseta oficial del F.C. Barcelona a mitad de precio respecto a su precio oficial (y habitual) de 89.95 euros, una rebaja casi imposible de ver en camisetas y equipaciones oficiales. En tiendas como El Corte Inglés o Décimas la verás rebajada a unos 44-69 euros, todavía lejos del precio al que la puedes conseguir en la web oficial de Nike.

¿Cómo es esta camiseta?

Creo que sobran las palabras: es la réplica oficial de la camiseta que visten los jugadores del Barça en casa (1ª equipación) en los partidos que han jugado en esta temporada en el Camp Nou. Y digo réplica oficial porque en efecto, es una camiseta oficial: tanto Nike como Adidas tienen dos tipos de camisetas de equipaciones de fútbol; las que visten los jugadores cada partido (Vapor en el caso de Nike y Authentic para los clubes que visten Adidas), y las que se denominan réplicas oficiales. Éstas últimas son las que visten los aficionados cuando van al estadio, al bar a ver el partido o simplemente para lucir los colores de su equipo por la calle. Además de algunos pequeños cambios de diseño, la principal diferencia es que las Nike Vapor están preparadas para la alta competición y exigencia, es decir, para jugar cada partido.

Esta camiseta del F.C.Barcelona 2019/20 está fabricada en el tejido Nike Breathe, que mantiene una alta transpirabilidad y unos grandes niveles de frescura, algo a lo que también contribuye la tecnología Dri-FIT. Luce el diseño y los colores del Barça a cuadros alternos, con el escudo y el logotipo de Nike a ambos lados del pecho. El ajuste es el estándar/regular, y puedes consultar la guía de tallas antes de escoger la tuya en la misma página de Nike.

En resumidas cuentas, una muy buena oferta para lucir tu pasión por el club azulgrana cuando vuelva el fútbol o simplemente cuando se pueda volver a salir y quedar con normalidad y tengas alguna pachanga con los amigos o para tus colores por la calle con orgullo.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

12/06/2020 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(