¡¡Chollo!! Camiseta 1ª Equipación Oficial del Real Madrid 2019/20 sólo 33 euros. 63% de descuento. 2ª y 3ª equipación rebajadas. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta 1ª equipación oficial Real Madrid 2019-2020 barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta 1ª equipación oficial Real Madrid 2019-2020.

¿Buscas equipaciones oficiales de fútbol baratas? Compra la del Real Madrid 2019/20 aquí.

Actualización 1 el 29/05/2020

¡Vuelve el fútbol! A partir del 8 de junio podremos ver el desenlace de esta liga y disfrutar de la pasión del deporte rey. Y si estás hecho todo un madridista no dejes escapar esta pedazo de oferta para llevarte la camiseta oficial de la 1ª equipación del Real Madrid, por sólo 33.30 euros.

Lo cierto es que unas de las incógnitas que ha rodeado todo este clima de incertidumbre generado durante la cuarentena, además de las más acuciantes ha sido cuándo sería la vuelta del fútbol. Y es que muchos se preguntaban si iba a reanudar en verano o se daría la temporada por terminada, y parece que se ha terminado el culebrón: a partir del 8 de junio está autorizada la práctica del fútbol profesional, así que cada vez falta menos para volver a ver el fútbol que nos gusta.

Y a pesar de que el fútbol sufrió cambios durante este confinamiento, hay cosas que no cambian en cuarentena, por ejemplo los colores que uno lleva dentro y que volverán a salir a la luz cuando vuelva a haber fútbol. Pues en este post tienes una oportunidad de oro para lucir tus colores si eres madridista y no quieres gastarte una fortuna para tener la camiseta de tu equipo.

¿Por qué? Porque puedes llevarte la camiseta de la 1ª equipación oficial del Real Madrid (temporada 2019-20) por sólo 33.30 euros, ahora mismo disponible en todas las tallas a este precio. Lo vende la tienda oficial del Real Madrid, por lo que la originalidad de las mismas está 100% garantizada. Los gastos de envío son gratis a partir de los 85 euros de compra, así que para evitar los 5.99 euros de portes (si no llegas a ese mínimo), te sugiero que hagas una compra conjunta con familiares o amigos, o bien personalizar tu camiseta (con el nombre/dorsal de algún jugador, con el que tú elijas, o con el pack de la UEFA Champions League) para llegar al mínimo y así ahorrarte los gastos de envío.

El plazo de devoluciones es de 30 días desde que recibes el producto en casa, salvo que hayas personalizado tu camiseta (si te llega defectuosa sí podrás devolverla sin problemas) o que hayas puesto el nombre/dorsal de algún jugador que abandone el club o que cambie de dorsal.

Seguro que como buen futbolero sabrás que el precio de estas camisetas… es el que es, por decirlo suavemente, y rara vez hay descuentos en las camisetas de la temporada actual, así que poder llevarte la camiseta de la 1ª equipación del Real Madrid 2019/20 con un descuento del 63% me parece un chollazo en toda regla. Está lejos de los 89.95 euros que cuesta normalmente y más barata que lo que te costaría en tiendas como Adidas (oficial), Spartoo o Madrid in Sport.

También te puedes encontrar con interesantes descuentos en otras equipación:

¿Cómo es esta camiseta?

Poco hay que decir de esta camiseta: se trata de la réplica de la camiseta que viste como local el Real Madrid (1ª equipación) en los partidos de esta temporada 2019/20. Y ojo, he dicho réplica y sí, es una camiseta oficial, puesto que tanto Nike como Adidas (me imagino que las otras marcas que realizan equipaciones tienen algo similar) tienen dos tipos de camisetas: las de competición, llamadas Authentic (caso de Adidas) o Vapor (caso de Nike), y las de aficionados. Pueden tener pequeños cambios de diseño entre ellas, pero la principal diferencia es que como su nombre indica, una de ellas está pensada para competir sobre el terreno de juego, y la otra para lucir en el día a día o en el estadio.

Dicho esto, tan sólo tengo que añadir lo obvio: incluye los detalles en dorado que son habituales desde la temporada 2011/12, con un corte ligeramente más ancho en la zona del torso y de los hombros, con tecnología CLIMALITE para mantenerte seco y un tacto sedoso. En resumidas cuentas, una ofertaza para lucir tu pasión por el Real Madrid cuando se acabe el confinamiento y puedas lucirla en tu día a día o cuando haya partido.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro Instagram, ya que ahí te podrás encontrar con los mejores chollos que día a día te traemos al blog.

29/05/2020 - 09:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ni regalada.

    29 mayo - 10:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(