¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta básica Esprit sólo 9.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta básica Esprit barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta básica Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Esprit aquí.

La entrada en el otoño implica que las rebajas ya se han acabado y cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa. De todas formas, todavía sigue apareciendo alguna buena oferta como la que me acabo de encontrar en Amazon y que te recomiendo aprovechar, porque a una camiseta básica siempre se le saca partido.

En este caso es de la marca Esprit y un modelo para hombre, que te puedes llevar a mitad de precio, con un descuento de un 50% y por sólo 9.99 euros. Además tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo, te la mandarán a casa gratis y siempre tienes la posibilidad de devolverla también sin coste si no te gusta como te queda.

¿Cómo es esta camiseta?

No hay demasiado que comentar. Es una camiseta confeccionada en algodón ecológico de alta calidad con un bolsillo en el pecho y tiene un corte regular. Está fabricada en un tejido con un efecto jaspeado fino y la encontrarás en varios colores como el verde pastel o el gris.

Por ahora, está disponible en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Esprit puedes ver que su precio oficial es de 19.99 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada al mismo precio de Amazon, igualando este chollo. La diferencia, es que tendrías que pagar los gastos de envío, mientras que en Amazon pueden salirte gratis. Aún así, cualquiera de las dos es una buena oferta.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote el stock disponible.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal en Telegram, en el que compartimos al instante de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día.

3/10/2021 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(